Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que contenta toy

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 16:36
E
eyla_6211217
30/10/08 a las 16:44

Pues eso, como decía Macario estoy muy contenta ayer llegaron los 8 perfumes que pedí, pero no todos para mi eh!!!
-Flower by kenzo, tocade de rochas, y Amarige de givenchy para unas compañeras.
-Euphoria de CK para una amiga que dentro de nada es su cumpleaños
-Y para mi: Ed Hardy, Eternity Summer 2007, Versace Signature, Y Very Valentino.

El único que compré sin saber como olía es el de Ed hardy y os los recomiendo!!!! huele a golosina pero no empalaga. Os digo sus notas: soufflé de manzana, mango, fresa silvestre, toronja roja, Freesia , muguete acuosa, flor de tilo, cálido ámbar, almizcle, haba Tonka y el pudín de vainilla. Recomendado para las que os gusten dulces tipo Escada.

El de Versace es suavecito, huele a flores acuaticas, el de valentido muy sofisticado tambien es floral pero un poco más dulce, y el de eternity summer 2007al ser la edición de verano es suave, y me recuerda al olor de las cremas.

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

E
eyla_6211217
2/11/08 a las 14:27

Pues ya tengo claro el siguiente pedido!!!
jajaja menos mal que no tengo hipotea... y aun vivo con mis padres, en fin que ya lo teng claro, insolence de guerlain, pero el EDT, hypnose y miracle forever de lancome los 3 de 5o ml que me salen a unos 100 euros con castos de envio no está mal no?
que opinais? el de insolence me gusta para la noche me apetece uno que sea fuerte pra ahora cuando haga frío.

Saludos y gracias por contestarme!!!

Mostrar más
E
eyla_6211217
2/11/08 a las 16:17
En respuesta a eyla_6211217

Pues ya tengo claro el siguiente pedido!!!
jajaja menos mal que no tengo hipotea... y aun vivo con mis padres, en fin que ya lo teng claro, insolence de guerlain, pero el EDT, hypnose y miracle forever de lancome los 3 de 5o ml que me salen a unos 100 euros con castos de envio no está mal no?
que opinais? el de insolence me gusta para la noche me apetece uno que sea fuerte pra ahora cuando haga frío.

Saludos y gracias por contestarme!!!

Siiiii!!! tengo muchas ganas
la verdad es que me tengo que controlar, porque entro en ebay y como los veo tan baratos me entran ganas de comprarmelos todos!!!! jajaja, supongo que a vosotras también, os pasará. Me gusta comprarlos por ebay (el de estados unidos) pq me salen mucho más baratos, aun que en vez de gastarme menos me gasto más porque me compro más perfumes... en fin ya tengo para muuuuuuuuucho tiempo y si me compro algo más serán algún crema corporal que haga juego a algun perfume de los que tengo, para que se note más el olor.

Saludos!!

PD: Que opinais de Hypnose?

Mostrar más
E
eyla_6211217
2/11/08 a las 16:36

Por cierto...
los perfumes los compré en esta tienda de ebay

http://stores.ebay.com/perfume-in2u_W0QQsspagenameZL2 222QQtZkm

por si os queres asomar para ver los perfumes que tienen, que son un monton

Saludos!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Intercambio de perfumes
por: eyla_6211217
2 respuestas 2
|
25 de agosto de 2009 a las 15:10
E
Ot hace mucho que no me compro perfumes pq...
por: eyla_6211217
nuevo
|
27 de junio de 2009 a las 11:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook