Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que anuncio de perfume es el que mas ponen?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 4:40
A
an0N_593332699z
16/12/08 a las 14:42

Este año el que veo a todas horas es el de Angel de Thierry Mugler y de hombre The one de D&G, no sé si sera igual en todos sitios o será por provincias,paises.....
Besos

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

D
dinka_8076985
16/12/08 a las 17:00

Hola wapas!
Pues yo los que mas veo son: L'Homme de YSL con Olivier Martinez, el de Incredible me de Escada, The One, Gucci by Guccy, Bambu de Adolfo Dominguez... Y alguno mas fijo! Jajaja! Que a veces se pasan de pesados!

Besos!

M
maily_6909126
16/12/08 a las 17:43

Los que más
Los que más veo yo son Bambú de Adolfo Domínguez, 1 Million, Nina y Ángel.

Luego en menor medida el de L'Homme de YSL, Amor Amor Tentation, Guerlain Homme...

¡Besos!

Mostrar más
E
eyla_6211217
16/12/08 a las 18:46

Hola!
Ultimamente los que más estoy viendo son los de coco mademosielle, allure sport homme, el de ultraviolet (q con el tiempo que tiene ya podrian cambiarlo, ya cansa) el de 1 million, l'eau the one the dolce & gabbana, el the one para chico (ese vale la pena verlo... jeje) ah y el de hugo boss en el que anuncia varios perfumes de hombre.

Saludos

A
aniko_9607198
16/12/08 a las 18:59

Hola chispas
en verdad que ya había pensado en este tema de charla pero qué padre que ya lo sacaste así que hay te va la lista de los anuncios que más veo por aquí en México

- Coco mademoaselle, Chanel
- Nina, Nina Ricci
- Black xs, paco Rabanne
- Chanel No. 5 ya saben con Nicole
- Amor tentantion, Cacharel
- The one, Dolce & Gabanna, el de hombre y mujer
- CH
- Pasan un comercial donde salen 3 perfumes de Lacoste de hombre
- Hugo Boss XX
- Ange ou Demon, Givenchy
- Absolutely irresistible Givenchy
- Magnifique, Lancome
- Dior Sport creo que se llama el de hombre

Por el momento estos son los que recuerdo, nos están bombardeando con publicidad

saludos chispas un abrazo

Mostrar más
E
eyla_6211217
16/12/08 a las 19:01

Aahh se me olvidaba
el de Gucci bt Gucci con la cancion de Blondie Heart of Glass

saludos!

A
aniko_9607198
16/12/08 a las 20:40

Olvidé agregar
- Jadore Dior con Charlize Theron
- 1 million

Por estos rumbos no se ve nada de Thierry Mugler

S
smara_5796143
16/12/08 a las 21:41

También sucede algo similar en argentina
Pues no es extraño que por épocas navideñas nos estén inundando de publicidades de perfumes, como de tantos productos más, como es natural en éstos días. Lo que sí preocupa es que muchas veces, no importa cuanto se esfuerzen en producir las publicidades más logradas y creativas, pues los perfumes no resultan estar a la altura de las circunstancias, salvo excepciones, claro.

En Argentina, por ej, están pasando mucho las publicidades de j'adore, gucci by gucci, CH, hugo xx / xy, magnifique, amor amor tentation, nina, entre muchos más.

En lo personal, capítulo aparte merecen las publicidades de "Notorious" de Ralph Lauren y "The One for men" de D&G. No particularmente por la fragancia, que aún no las he probado, sino ( ya que hablamos estrictamente de las publicidades ) del tema musical que, en ambos casos, me resultan muy sugerentes. Además, la de Notorious, por ejemplo, evoca ese glamour cinematográfico de las divas del cine clásico, que en conjunto con la suave cadencia de su insinuadora y sugestiva melodía, resultan una publicidad eficaz para el producto en cuestión. Así que espero que el perfume esté a la altura de las circunstancias, porque la verdad es que estas 2 últimas publicidades me gustaron mucho.

Bueno, como de costumbre me fui por las ramas.
Un beso

Mostrar más
A
an0N_978503999z
18/12/08 a las 13:30

El de nina
la chica trepando por las manzanas en esa majestuosa habitación fría y solitaria y una voz aguda que parece que desafina un poco (no entiendo de sopranos)....., lo repiten un montón , al menos cuando yo veo la tele (no muy a menudo), además no solo en navidad, también en Valentín, día de la Madre....

S
seema_7840228
19/12/08 a las 21:40

Madame de gaultier hasta en la sopa!
Madre mía la de veces que lo ponen. Es alucinante, en serio.

Otros que ponen mucho son:

- la fragancia de Custo: ME ENCANTA LA CANCIÓN DEL ANUNCIOOOO. ¿ALGUIEN SABE CUÁL ES?
- Escada Incredible Me
- Coco Mademoiselle con Keira Knightley - me gusta muchísimo el anuncio también con la canción de "La vie en rose"
- Amor Amor Tentation
- Nina de Nina Ricci
- J'adore
- Euphoria - porque de Secret Obsession , que es la nueva, ¿por qué no hay anuncio? umm, ¿o es que yo no lo he visto?

De chicos:

-Cool Water de Davidoff
- Homme de Guerlain
- The One - el Matthew ahí sin camisa jeje
- 1 Million
- Gucci by Gucci (ays que me requetencanta el anuncio y la canción)

Y ya no me acuerdo de más...

Besos

Mostrar más
D
damari_8433637
20/12/08 a las 4:40

Hola!
De los que me acuerdo
-los de Ch..siempre estan todo el tiempo ch y 212 en la tele
-Ange ou Demon en la tele
- Nina mucho en revistas
- los Chanel en Vogue