También sucede algo similar en argentina
Pues no es extraño que por épocas navideñas nos estén inundando de publicidades de perfumes, como de tantos productos más, como es natural en éstos días. Lo que sí preocupa es que muchas veces, no importa cuanto se esfuerzen en producir las publicidades más logradas y creativas, pues los perfumes no resultan estar a la altura de las circunstancias, salvo excepciones, claro.
En Argentina, por ej, están pasando mucho las publicidades de j'adore, gucci by gucci, CH, hugo xx / xy, magnifique, amor amor tentation, nina, entre muchos más.
En lo personal, capítulo aparte merecen las publicidades de "Notorious" de Ralph Lauren y "The One for men" de D&G. No particularmente por la fragancia, que aún no las he probado, sino ( ya que hablamos estrictamente de las publicidades ) del tema musical que, en ambos casos, me resultan muy sugerentes. Además, la de Notorious, por ejemplo, evoca ese glamour cinematográfico de las divas del cine clásico, que en conjunto con la suave cadencia de su insinuadora y sugestiva melodía, resultan una publicidad eficaz para el producto en cuestión. Así que espero que el perfume esté a la altura de las circunstancias, porque la verdad es que estas 2 últimas publicidades me gustaron mucho.
Bueno, como de costumbre me fui por las ramas.
Un beso
Mostrar más