Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qiero oerarme del pecho

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 18:17
I
isona_9663589
18/4/09 a las 16:51

ola soy nuva en el or y he visto q uchas podis ayudarme, soy una xica de 21 años y kieisera operame delpecho, etoy m acomplejada, y yeega el veranitos, y esode q n te puedas pone los bikins te gustan... me gustaria por sentirme mejor conmigo misma, tengo una 80,tp kiero mucho mas, asik si me podeis aconsejar, cuato pnerme, cual es mejor i la redonda o en forma de gota, si es mejor debaj del musculo, no se por favor ayudarme y situvierais foos dl ants y despues para poder verla oslo agradeceria unonton gracias xicas, os leo mucho aunq asta aora no me haya apuntado! espro respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

Y
yuhua_7489617
27/4/09 a las 10:30

Hola
Yo estoy operada del pecho desde hace varios meses
Partía de una 85 y con prótesis anatómicas de 280 cc he llegado a una 95b.
Mis prótesis fueron colocadas submuscular.

Mi consejo sería que si no estas muy al tanto de este tipo de operaciones busques información en google por ejemplo, a raíz de ahí te saldrán muchas dudas y quizás podamos ayudarte mejor.
Sobre las dudas que tienes ahora mismo yo te puedo decir que es lo mejor en mi cuerpo pero no sé como es el tuyo, esos diagnósticos te los debe hacer un cirujano.
Sobre tu pregunta de si es mejor anatómicas o redondas, ninguna es mejor, simplemente depende de cada pecho y de lo que tu busques le va mejor una forma u otra.
Sobre si submuscular o subglandular, pues submuscular tiene más ventajas y suele ser más segura que subglandular. Tú como partes de poco pecho lo más lógico sería colocarlas submuscular.

Espero haberte servido de ayuda, aqui estamos para cualquier cosa

Mostrar más
eva4612
eva4612
17/5/09 a las 18:17

Hola¡¡¡
guapa yo llevo 8 meses operada y genial ¡¡,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me a quedado una 95¡¡¡,yo me las e puesto redondas ,perfil alto y de la marca macghan,y debajo del musculo ,me e puesto 340cc ,si quieres ver algun afoto pasame tu email ok? y te envio del antes y del despues .por cierto pasate por el foro de cirujia estetica alli todas tienen album y nos ayudamos y damos consejos .ok.

Ultimas conversaciones
I
Pataky
por: isona_9663589
2 respuestas 2
|
30 de abril de 2009 a las 11:44
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir