Foro / Belleza

Q tal con schwarkof bonacure???

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 18:13
Z
ziyan_5955506
9/6/04 a las 12:43

La verdad es q no se si se escribe asi pero bueno, el caso es q me lo recomendo una peluquera pero me gustaria saber vuestra opinion, es el del bote morado y las letras rojas, tambien hay mascarilla y serum de puntas abiertas. Es un tratamiento reestructurante para el pelo estropeado y seco. ¿Lo habeis probado?¿q tal es?

Ver también

D
dunixe_8041057
9/6/04 a las 12:52

Te lo aconsejo
Es buenisimo! A poco de utilizarlo comienzas a notar los resultados, y tu cabello se recupera si esta muy dan~ado.

La gama completa es buenisima, aunq yo solo la utilizo cuando tengo el pelo muy mal. Ahora estoy un poco enganchada a los productos Herbal Line y Kerastase.

Un besote!

Z
ziyan_5955506
9/6/04 a las 13:07
En respuesta a dunixe_8041057

Te lo aconsejo
Es buenisimo! A poco de utilizarlo comienzas a notar los resultados, y tu cabello se recupera si esta muy dan~ado.

La gama completa es buenisima, aunq yo solo la utilizo cuando tengo el pelo muy mal. Ahora estoy un poco enganchada a los productos Herbal Line y Kerastase.

Un besote!

Cuales???
Me gustaria q me comentaras sobre estos productos q dices de herbal line y kerastane para q los usas y cuales son y todooo. ¿Son mejores q el bonacure?

G
ghlana_8689188
9/6/04 a las 14:01
En respuesta a ziyan_5955506

Cuales???
Me gustaria q me comentaras sobre estos productos q dices de herbal line y kerastane para q los usas y cuales son y todooo. ¿Son mejores q el bonacure?

Sobre el herbal line
a mí tb me interesa...¿dónde lo venden?¿en el súper?

D
dunixe_8041057
10/6/04 a las :24
En respuesta a ghlana_8689188

Sobre el herbal line
a mí tb me interesa...¿dónde lo venden?¿en el súper?

Os explico:
- KERASTASE: es una marca de peluqueria. El precio de los productos es bastante caro, pero se nota la diferencia. Tiene una linea de peinado con acabado brillo q alisa la cuticula y protege del calor de secadores y planchas q se llama Nutri-Sculpt (yo utilizo la leche alisadora y no la cambio x nada). Tambien tiene una mascarilla buenisima: la Masquintense. Tb tiene una linea solar, otra equilibrante, etc...

- HERBAL LINE: lo venden en Alcampo y Carrefour. Tiene champus llamados Herbanatural q son buenisimos, mascarillas y acondicionadores. Todos tienes productos naturales, sobre todo extractos de frutas tropicales. Ademas, huelen de vicio!! Te entran ganas de comerte el bote! Probadlos, son geniales estos productos, y baratitos!

Un besote!!

Z
ziyan_5955506
10/6/04 a las 18:13
En respuesta a dunixe_8041057

Os explico:
- KERASTASE: es una marca de peluqueria. El precio de los productos es bastante caro, pero se nota la diferencia. Tiene una linea de peinado con acabado brillo q alisa la cuticula y protege del calor de secadores y planchas q se llama Nutri-Sculpt (yo utilizo la leche alisadora y no la cambio x nada). Tambien tiene una mascarilla buenisima: la Masquintense. Tb tiene una linea solar, otra equilibrante, etc...

- HERBAL LINE: lo venden en Alcampo y Carrefour. Tiene champus llamados Herbanatural q son buenisimos, mascarillas y acondicionadores. Todos tienes productos naturales, sobre todo extractos de frutas tropicales. Ademas, huelen de vicio!! Te entran ganas de comerte el bote! Probadlos, son geniales estos productos, y baratitos!

Un besote!!

Mmmmmmm...
Me parece bastante interesante sobre todo lo de kerastane pero me suena q las leches alisadoras, etc no son buenas, no se , no estoy segura. De todas maneras voy a probar con estos productos q dices y haber q tal!. Muchas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook