Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

q os parece halloween para una boda?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 11:58
A
aliana_5856290
28/8/08 a las 19:42

hola! tengo una boda en otoño por la mñana y la verdad esq esta colonia me gusta bastante pero no se si para una boda estaria bien...

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

H
haihua_699692
30/8/08 a las :16

Siiiiiiii
encuentro que es una muy buena opcion, sobre todo porque es un aroma ultra romantico... la otra opcion para mi gusto sería 212 sexy... creo que cualquiera de esas dos sería ideal!! suerte!!!

D
damari_8433637
30/8/08 a las 9:03

Hola!
Chonita!como estaS? mi opinion sinceramente lo veo mas xa dia mas informal..a mi xa casamientos me gustan perfumes mas "elegante"..peor e suna cuetsion de gustos..es qcon halloween me pasa q lo veo mas de verano como muy fresco...pero si te gusta tanto eso es lo importante qvos te sientas comod ay lo disfrutes!
un beso y suerte!

A
aniko_9607198
1/9/08 a las :29

Hola chonnita
yo tengo este perfume y aunque me gusta, no se me hace para una ocasión tan especial, lo veo más informal, de hecho por aquí la gente lo usa como perfume de diario, de día pero bueno, tú tienes la última palabra...

Saludos y ya nos contarás por cuál te decidiste finalmente

D
denisa_9726640
1/9/08 a las 11:58

Hola
Creo que lo importante es como te sientas tu con el porque eres tu la que haces especial el perfume y si te gusta, adelante!.
Besos

Ultimas conversaciones
A
Como se quita la grasa d las uñas???
por: aliana_5856290
2 respuestas 2
|
26 de junio de 2008 a las 20:09
A
Cuanto suele medir un piercing para la lengua (urgente)
por: aliana_5856290
nuevo
|
22 de enero de 2011 a las 22:34
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails