Foro / Belleza

Q es mjor xra el nerviosismo ansiomed o stabilium?

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 11:44
D
daina_8989191
3/1/07 a las 22:57

ahora m llega un mes con muxo stress sumandole a esto q soy muy nerviosa, fui a una herboristeria y m recomendaron stabilium y en otra ansiomed. al final he cmprado ansiomed pero m gustaría saber vuestras opiniones.
ah x ciert, debid al stres m salen granitos en el menton y como ansiomed tiene vitaminas x eso m decidi x est ultim
gracias!

Ver también

A
aksana_8988970
7/1/07 a las 11:44

Respuesta
Tratandose de problema nervioso, yo de ti me cuidaría qué tomar y de donde; en una herboristería no están preparad@s para recetar...
Las vitaminas no influyen para la aparición o no de los granos, como bien dices (te salen en el mentón)lo más seguro que sean producidos por el sistema nervioso lo cual es mucho más fácil de solucionar.
Necesitarías encontrar un aceite que tenga propiedades relajantes, es decir, alguno que contenga aroma relajante...lavanda, melisa, Ylan-Ylan, todo lo que sean esencias relajantes y si tienes oportunidad, date un baño con ellas, y luego acuéstate para aprovechar el baño y relajarte, las propiedades de los aceites influyen en el sistema nervioso y lo reconducen para producir una estabilidad,te pueden incluso hacer que comas mejor, que a la hora de ir al baño seas más regular, y que tu cuerpo en general se tranquilice.
No sé de donde eres, pero si conocieras en tu ciudad algún centro de estética que tengan productos : Integrée te aseguro que tu problema está resuelto.
Si lo desconoces, y me dices de donde eres, puedo tratar de localizarte uno.
Mucha suerte.
www.dabani.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir