Foro / Belleza

Purpurina

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las :46
X
xiue_9938138
21/10/03 a las 18:46

hola, como se quita del todo la purpurina del cabello, el finde me puse y llevoo lavandolo y cepillandolo todos los dias, ademas es una lata por que se me quedo pegada en el escote y la brriga, aunq ahi nos e nota para ir a trabajar si sigo restregandome al bañarme me quedo sin piel
con desmaquillnte no sale, con aceite de bbs tampoco que hago?

Ver también

S
samia_9691270
23/10/03 a las 17:43

A ver si funciona...
Hola mariposa!!
Te cuento, la purpurina se queda pegada al cuerpo por la electricidad estática del rozamiento, y esto es muy dificil de quitar, salvo con el tiempo, ya que aunque no lo veas simpre andaran rodando purpurinas por tu ropa y por tus cosas, paciencia.
Una buena manera de que se despeguen un poco es lavandote el pelo con agua fria, y no te lo cepilles con mucha insistencia ya que esto lo único que hará será electrizartelo más.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos

E
elise_19382994
5/2/20 a las :46
En respuesta a xiue_9938138

hola, como se quita del todo la purpurina del cabello, el finde me puse y llevoo lavandolo y cepillandolo todos los dias, ademas es una lata por que se me quedo pegada en el escote y la brriga, aunq ahi nos e nota para ir a trabajar si sigo restregandome al bañarme me quedo sin piel
con desmaquillnte no sale, con aceite de bbs tampoco que hago?

Hola, Xiue:

Menuda faena!
La verdad es que yo siempre ando con purpurina rondando por mi casa, la vida del brilli-brilli es lo que tiene, que nunca nos abandona.
¿encontraste alguna solución?
La purpurina de mi casa no desaparece, solo se renueva. Cambia la purpurina de las navidades y de nochevieja por el brilli brilli del carnaval...en fin...
Gracias!

Purpurina en las axilas, la enésima locura de la red
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir