Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pure zone alquien sabe algo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 20:19
A
an0N_868172699z
12/11/08 a las 19:38

Hola Chicas,

Tengo piel mixta y no tengo la carita blanquita. Me gustaría saber si alguna de vosotras a utilizado PURE ZONE de Loreal. Y saber como le a ido?

Muchísimas gracias,

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

G
gretel_6059899
17/12/08 a las 20:19

Yo lo use
Hola!! Bueno no se si mi respuesta te va a servir pero lo qye te puedo decir es que yo hace tiempo atras use esos productos!! Tengo actualmente 16 años, y cuando tenia mas o menos 14 tenia la cara en muy mal estado. Un dia, entre tantos productos que ya me habia comprado, decidi comprar los productos pure zone. Me compre el gel de limpieza, el tonico y una crema antireengrasante. Te puedo decir que son productos buenos y dan resultado con el uso ininterrumpido. Espero que te sirva mi consejito!!
MI PREGUNTA, QUE ESPERO QUE ALGUIEN LA PUEDA CONTESTAR, ES QUE TRATAMIENTO CASERO, QUE EN LO POSIBLE NO LLEVE PALTA, ME PUEDEN RECOMENDAR PARA QUE ME CREZCA EL CABELLO RAPIDAMENTE!! Muchas gracias a todas!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Depilhair !! alguien sabe algo chicas
por: an0N_868172699z
nuevo
|
21 de noviembre de 2008 a las 19:08
A
Ayuda pure zone
por: an0N_868172699z
2 respuestas 2