Foro / Belleza

Pupa?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las :49
Q
queren_9911838
12/11/08 a las 22:15

Hola a todas,veran,hace unos 5anos tuve una caja de maquillaje de la marca PUPA,tenia de todo un poco,polvos,sombras,rouge,masc aras.lip gloses...etc.Fue un regalo que me hicieron y costo 50euros.En aquel tiempo no era muy adicta al maquillaje que digamos pero solo con el tiempo me he dado cuenta que eran de una calidad invaluable,siendo mas exacta fue el mejor blush(colorete)que he usado,con particulas de luz rosa,precioso!
Ahora he intentado comprar maquillaje de la marca pero como me he mudado a otro pais,ya no los encuentro.Se que en Espana los venden,me gustaria que me dijeran mas o menos que precio tienen los sets o vanites alla.Es decir que precio tienen alla los sets,(kits,cofres)mas o menos.He encontrado algunos en Ebay pero quisiera comparar los precios.Los venden en Espana normal en las perfumerias y farmacias o en algun localPUPA en especifico.?

Ver también

Q
queren_9911838
12/11/08 a las 22:48


Por favooooor!que alguien me diga algo que se que por ahi se vende PUPA!

Y
yuqian_6533334
11/2/09 a las 20:19
En respuesta a queren_9911838


Por favooooor!que alguien me diga algo que se que por ahi se vende PUPA!

Hola!!!!!!!
He visto tu mensaje y te veo desesperada, porque me pongo en tu lugar... a mí tambien me encantan los estuches de pupa, puesto que son de una calidad excelente, y sus colores son inmejorables.... te digo que de los estuches de pupa en españa se venden, antes los vendían en el Corte Ingles, ahora ya no, los dejaron de comercializar. soy coleccionista de esta marca, y tengo una gran variedad de estuches, los tengo casi todos, desde el más antiguo al más moderno... porque me encantan, y los tengo en mi habitacion. Sé que puedo decirte que depende del país donde te hayas ido a vivir, claro no se comercializan, pero yo ahora, todos los estuches de pupa, los compró en ebay italia, en el google clicás "EBAY Italia,y ya te sale tood, todito, y ya te digo que hasta ahora todos los estuches que tengo, los conseguí a través de ebay. Hace poco conseguí uno tipo maletín, que este si que es antiguó, y ahora andp biscandpo uno que se llama conchiglia.. Bueno si te he servido de ayuda, me despido de tí. Un saludo.

Y
yuqian_6533334
11/2/09 a las 20:23

Pupa
En las farmacias no se venden estuches de pupa. LOs venden en las grandes perfuemerias, así como el Corte Ingles, pero ésta última ya dejó de vender estuches de la marca PUPA. Esta marca es italiana, y generalmente los venden a través de una web EBAY, ITALIA, y allí sí que puedes comprar... Los precio dependen del estuche en cuestion que elijas, eso depende del tamaño, a má gande lo cojas , más caro, y viceversa...

Q
queren_9911838
13/2/09 a las :50
En respuesta a yuqian_6533334

Hola!!!!!!!
He visto tu mensaje y te veo desesperada, porque me pongo en tu lugar... a mí tambien me encantan los estuches de pupa, puesto que son de una calidad excelente, y sus colores son inmejorables.... te digo que de los estuches de pupa en españa se venden, antes los vendían en el Corte Ingles, ahora ya no, los dejaron de comercializar. soy coleccionista de esta marca, y tengo una gran variedad de estuches, los tengo casi todos, desde el más antiguo al más moderno... porque me encantan, y los tengo en mi habitacion. Sé que puedo decirte que depende del país donde te hayas ido a vivir, claro no se comercializan, pero yo ahora, todos los estuches de pupa, los compró en ebay italia, en el google clicás "EBAY Italia,y ya te sale tood, todito, y ya te digo que hasta ahora todos los estuches que tengo, los conseguí a través de ebay. Hace poco conseguí uno tipo maletín, que este si que es antiguó, y ahora andp biscandpo uno que se llama conchiglia.. Bueno si te he servido de ayuda, me despido de tí. Un saludo.


Gracias por la informacion helenita,.
En realidad ya los habia visto en Ebay y estuve muy tentada a comprarlo,incluso a excelente precio, pero como el vendedor no hablaba bien ni su propio idioma,me dio un poco de miedo arriesgarme,pq queria varios set.Tendre que hablar con una amiga en italia y me los compre.Por casualidad tienes el set que es en forma de diamante redondo?..cuanto mide realmente?en las fotos se ve grande pero no se nada del tamano..Un saludo!!
Lya

Y
yuqian_6533334
25/2/09 a las 20:14
En respuesta a queren_9911838


Gracias por la informacion helenita,.
En realidad ya los habia visto en Ebay y estuve muy tentada a comprarlo,incluso a excelente precio, pero como el vendedor no hablaba bien ni su propio idioma,me dio un poco de miedo arriesgarme,pq queria varios set.Tendre que hablar con una amiga en italia y me los compre.Por casualidad tienes el set que es en forma de diamante redondo?..cuanto mide realmente?en las fotos se ve grande pero no se nada del tamano..Un saludo!!
Lya

Hola iya!!!


¿DE QUE PAÍS ERES TÚ?, PORQUE POR LAS INDICACIONES QUE DAS PARECES QUE ERES DE AFUERA?. MIRA YO HACE POCO COMPRÉ EL DIAMANTE EN ESTA WEB DE EBAY, Y LA VERDAD ES QUE LA FOTO ENGAÑA UN MONTÓIN, EL ESTUCHE ES PEQUEÑO, BUNO TIRANDO A MEDIANO, POR SI TE SIRVE DE AYUDA.... SÍ LA VERDAD ES QUE EN EBAY LOS VENDEN A MUY BUEN PRECIO, Y YO LA VERDAD ES QUE COMPRÉ BASTANTE A UN PRECIO EXCEPCIONAL...

Q
queren_9911838
26/2/09 a las :49
En respuesta a yuqian_6533334

Hola iya!!!


¿DE QUE PAÍS ERES TÚ?, PORQUE POR LAS INDICACIONES QUE DAS PARECES QUE ERES DE AFUERA?. MIRA YO HACE POCO COMPRÉ EL DIAMANTE EN ESTA WEB DE EBAY, Y LA VERDAD ES QUE LA FOTO ENGAÑA UN MONTÓIN, EL ESTUCHE ES PEQUEÑO, BUNO TIRANDO A MEDIANO, POR SI TE SIRVE DE AYUDA.... SÍ LA VERDAD ES QUE EN EBAY LOS VENDEN A MUY BUEN PRECIO, Y YO LA VERDAD ES QUE COMPRÉ BASTANTE A UN PRECIO EXCEPCIONAL...


Hola helenita,soy LYA,,,gracias por aclarame la duda que tenia,,Efectivamente, vivo en Viena,Austria y aqui no se encuentra esta marca en ningun lugar,los set que he tenido de PUPA los he comprado fuera.Gracias por aclararme lo del set diamante,ya me imaginaba que la foto lo mostraba mas grande de lo que en realidad es,..ahora estoy echa un lio pq no se cual adquirir.Es que el diamante tiene exactamente un poco de todo y de excelentes colores,no se por cual podria ahora decidirme que tuviese un poco de todo y un precio aceptable.Te agradeceria cualquier recomendacion.
Un saludo!
Lya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook