En respuesta a yuqian_6533334
Hola!!!!!!!
He visto tu mensaje y te veo desesperada, porque me pongo en tu lugar... a mí tambien me encantan los estuches de pupa, puesto que son de una calidad excelente, y sus colores son inmejorables.... te digo que de los estuches de pupa en españa se venden, antes los vendían en el Corte Ingles, ahora ya no, los dejaron de comercializar. soy coleccionista de esta marca, y tengo una gran variedad de estuches, los tengo casi todos, desde el más antiguo al más moderno... porque me encantan, y los tengo en mi habitacion. Sé que puedo decirte que depende del país donde te hayas ido a vivir, claro no se comercializan, pero yo ahora, todos los estuches de pupa, los compró en ebay italia, en el google clicás "EBAY Italia,y ya te sale tood, todito, y ya te digo que hasta ahora todos los estuches que tengo, los conseguí a través de ebay. Hace poco conseguí uno tipo maletín, que este si que es antiguó, y ahora andp biscandpo uno que se llama conchiglia.. Bueno si te he servido de ayuda, me despido de tí. Un saludo.
Gracias por la informacion helenita,.
En realidad ya los habia visto en Ebay y estuve muy tentada a comprarlo,incluso a excelente precio, pero como el vendedor no hablaba bien ni su propio idioma,me dio un poco de miedo arriesgarme,pq queria varios set.Tendre que hablar con una amiga en italia y me los compre.Por casualidad tienes el set que es en forma de diamante redondo?..cuanto mide realmente?en las fotos se ve grande pero no se nada del tamano..Un saludo!!
Lya