Foro / Belleza

Puntos negros?¿

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 18:35
N
nelea_9563317
27/1/09 a las 16:57

ola qeria saber si sabeis de algo para los puntos negros, he probado de todo y los tengo super profundos, algo que hacer???

Ver también

L
lilya_6321096
30/1/09 a las 18:08

Jabon de the soap gallery
Hola a mi me va bine el jabon de arcilla verde the soap gallery, tienen una tienda en San Lonenzo Escorial al usarlo a diario mi piel esta limpia de impurezas con otras cosas me canso y además son una ruina, una pastilla costará unos 4 euros pero dura meses y los resultados son sorprendentes.

S
saray_7846161
6/2/09 a las 18:49

Holaaaaaa
Debes hacerte una exfoliante 2 veces a la semana en la zona y luego comprar una mascarilla de piel grasa para darte solo en esa zona despues del aclarado de la exfoliante.

Utiliza limpiadoras de piel grasa y un tonico que limpie bien para esa zona que sea unpoco astringente. con paciencia verás como se van eliminando

Saludos

S
santos_9731069
11/2/09 a las 15:33

Puntos negros!!!!!!!
Hola guapa. Yo antes tambien tenia muchisimos en la nariz y habia probado de todo. Ahora me exfolio 2 veces al dia una a la mañana y otra antes de meterme a la cama con la limpiadora 3 en 1 de MARY KAY y luego me echo la hidratante tambn de mary kay asi que como vi que daba tan buen resultado me meti de consultora de belleza de esta firma de cosmeticos y ahora los vendo y los uso. Saludos

A
anesia_5801392
13/2/09 a las 13:51

Mascarilla barro mar muerto
hola prueba a exfoliarte un par de veces a la semana y lo complementas con mascarilla facial de barro. No olvides lavar con un cepillito la nariz por la mañana y la noche con el jabon de barro

prueba con las cremas de nora santos

www.norasantos.com

verás que bien te funcionan

A
ahlem_5794837
24/2/09 a las 14:03
En respuesta a santos_9731069

Puntos negros!!!!!!!
Hola guapa. Yo antes tambien tenia muchisimos en la nariz y habia probado de todo. Ahora me exfolio 2 veces al dia una a la mañana y otra antes de meterme a la cama con la limpiadora 3 en 1 de MARY KAY y luego me echo la hidratante tambn de mary kay asi que como vi que daba tan buen resultado me meti de consultora de belleza de esta firma de cosmeticos y ahora los vendo y los uso. Saludos

Como haces eso????
esfoliarse tanto es una locura, dejas desprotegida la piel del sol, del aire....lo mejor xa los puntos negros es ir a un centro de estetica a q te hagan una limpieza periodicamente.
saludos

J
jessy_7832148
12/4/09 a las 21:32

Hola!!!
A mi me pasaba igual hace un año o así, estaba super desesperada porque me limpiaba la cara todos los dias y tal, pero nada. Pero probé la gama de garnier(exfoliante, hidratante y tónico) y funciona de veras. Tambíen voy una vez al mes o cada dos meses a hacerme una limpieza a una estética, me cuesta 15euros y te deja la piel increible.
No desesperes!!!Espero que mi respuesta te sirva!!!
chaito!!!!

N
norah_8133679
14/4/09 a las 18:35

Tomate!!!!
HOLA.....TNGO UN LIBRO QUE RECOMIENDA VARIAS RECETAS CASERAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL,ETC...
AQUI TE MANDO ALGO QUE A I ME FUNCIONO Y NO TUBE QUE GASTAR:
CORTAS UN TOMATE RIÑON EL LA MITAD Y LO TE EXPARCES EL TOMATE EN LA ZONA DE LOS PUNTOS NEGROS....LUEGO TE LABAS CON AGUA TIBIA.......


SI QUE FUNCIONA...........
MUA!!!!! BSOS.....Y QUE TENGAS UNOS BUENOS RESULTADOS......CUALQUIER COSA ESCRIBEME A MI MAIL: marche_zuete@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir