En respuesta a gila_8569288
Pueraria
Hola
yo empecé a usar unas pastillas que contienen sólo el extracto de pueraria mirifica (300 mg , creo que es alto) por dos meses. en el pirmer mes desde el segundo día noté los senos diferentes pero así se mantuvieron un buen rato. mi ciclo menstrual se me adelantó casi diez días y lo atribuyo a estas pastillas, aunque al poco tiempo de inicio tomé otras y algunos óvulos para una cuestión vaginal, así que pudieron ser ambas que me me provocaron cambios hormonales. Ahora que termino el segundo tratamiento veo mis senos un poquito más grandes pero definitivamente más redondos y levantados (me gustan más). Ha aumentado mi apetito sexual, también. He leído miles de cosas sobre los fitoestrógenos y la verdad ya no me dan tanta confianza. Mi ginecóloga me comentó que sí son hormonas y se recomiendan para la menopausia, pero en una mujer joven no son necesarios si su producción de hormonas es normal porque entonces sí podría haber alteraciones. Infórmate mejor con tu médico. Te recomiendo mejor las fajas con tirantes y senos libres por que levantan y juntan los senos con el uso continuo, Así aunque no aumenten, les da forma. Me dan ganas de probar una crema. Si lo hago avisaré de resultados.
A mi mi médico me dijo lo mismo y también que no podía opinar por que no conoce el producto ¿tu sigues tomandolo? Yo si.. Es que he leído que puede alterar y según mi médico también... El sistema endocrino y producir hipertiroidismo o hipotiroidismo
Un saludo!