Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puede ser que el pelo muy reseco me de picores??

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 23:42
A
an0N_548632299z
12/5/09 a las 10:36

pués eso, hace una semana fui hacerme un tinte, y hace 2-3 dias que me noto el pelo muy reseco, y ha coincidido que me ha empezado a picar mucho... puede ser de esto, o es que ya me han vuelto a invadir los piojillos (mi hijo parece que ahora no tiene, pero hace una semana si tenia, le hize el tratamiento , yo también),porque cada vez que pienso que pueden serlo me da algo!! además como tengo el pelo super largo es muy dificil verlos (y mi marido es negadisimo para mirar esto.. ).

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

M
marene_8283527
12/5/09 a las 23:42

Puede ser por el tinte
hola lo que puede pasarte es que mas que por el pelo sea el cuero cabelludo que se haya irritado o resecado un poquito por el tinte ponte una mascarilla hidratante a ver si hidratando el cabello sepasa ese picorcillo
saludos

Ultimas conversaciones
A
Primera sesión de depilación laser... y a la semana me salen pelitos, menos, pero me salen...
por: an0N_548632299z
4 respuestas 4
|
6 de noviembre de 2008 a las 14:29
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest