Foro / Belleza

Puede ser que alguien me ayude o que por lo menos conteste!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 19:27
B
bet_5410788
3/7/10 a las 20:33

Por favor ayudame necesito un criterio profesional!!!!

Soy nueva en el foro... El asunto es que mi cabello siempre lo he teñido de varios tonos y hace 4 meses encontré el tono ideal un tono 9 de igora previamente decolorado todo el cabello... pero al crecer mis raices fui a otra peluqueria para que me retocaran pero el caso fue que la raiz jamás llegó al tono del resto del cabello y volvió a decolorar y quedó mi cabello de 3 colores en la raíz un rubio claro anaranjado en los medios blanco y en las puntas rubio bonito y otras puntas blancas, para resolver esto me puse un color chocolate mistico de igora y mi cabello está con una base 6 tipo caoba pero está parejo... Yo quiero aclarame nuevamente el cabello... Pero la parte superior de atras y las puntas de mi cabello se están arrancando cuando lo mojo...

Entonces decidí comprarme la famosa keratina brazilera para reconstruir mi cabello y tengo muchos tratamientos que pienso seguir manejando para recuperar en algo mi cabello... Bien el asunto es que para aclarar mi cabello actualmente compre un superaclarante ceniza 12-1 de 60ml de igora y una oxigenta de 40vol. de 60ml y un rubio platino beige 10-4 igora de 60ml con una oxigenta de 60ml...

Mi pregunta es... está bien esto??? o que debo hacer??? que color me resultará de esta mezcla??? cuantos tonos lograré aclarar??? hace falta otra oxigenta de 60ml de 40vol. para el superaclarante??? .. logicamente no pienso tinturarme ahora ya que mi cabello esta delicado... en que tiempo debo hacerlo? y si conviene realizar el alisado keratina ahora o despues del tinte?


Gracias... espero que me puedas ayudar por Dios!!!

Ver también

A
aloma_6134961
6/7/10 a las 19:27


lo del alisado de keratina te conviene hacerlo despues de teñirte, ya q este da suavidad y brillo ( yo me lo hice ), en cuanto a los tonos, no se bien cual, pero si no decoloras jamas obtienes el tono ceniza, ( podias decolorarte la raiz solamente ) pero ahora q tenes el tono 6, yo te recomendaria qte hagas rayitos o iluminacion con gorro o con papel aluminio y asi de a poco volveras a ser rubia pero cuidando tu cabello esto lo podes hacer decolorando o no el cabello, te aconsejo q vayas a una buena peluqueria pedi referencias, no vayas a cualquiera y despues hacete el baño de keratina... ah! debereias de esperar lo maximo posible p teñirte p q el pelo se recupere del daño quimico ... suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest