Foro / Belleza

¿proteínas + celulitis?

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 21:17
S
sinay_9157354
25/1/15 a las 12:38

Buenos días,
soy una chica joven que hasta ahora ha llevado una vida más o menos sedentaria. Siempre que he empezado a hacer ejercico lo he dejado a los 2 días... ahora me he apuntado a un gimnasio y estoy haciendo ejercicios con electroestimulación (algo genial cuando no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio) soy una chica bastante delgada, pero con celulitis dura en los glúteos, mi problema es que además de eliminar esa celilutis quiero aumentar un poco de volumen en el resto del cuerpo. ¿Me recomendaís tomar batidos de proteínas a la vez que hago estos ejercicios? o creeis que aumentará más la grasa? Estoy un poco perdida...
Además estoy usando somatoline intensivo noche 10
Muchas gracias )

Ver también

N
natasa_9412391
31/5/15 a las 21:17

Mi opinión
Si llevas haciendo ejercicio desde que pusiste el comentario supongo que te habrás librado ya de la celulitis!
Si reduces la grasa en tu alimentación y trabajas las piernas puede mejorar mucho.
Cuidado con lo que tomas, porque hay batidos sustitutivos y de proteínas, que son los que venden en las tiendas especializadas. Esos últimos son con los que aumentas masa muscular, aunque no son necesarios si tienes una alimentación rica en proteínas, pero mucha agua para contrarrestar la cetosis, hay que cuidar los riñones !!
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir