Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Protector calos tresemme

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 13:16
M
majda_9948458
18/1/09 a las 17:35

Alguien sabe si es de calidad este protector de calor que venden en mercadona?

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de peinado: cómo hacer una coleta de trenzas de espiga

A
amor_5860386
18/1/09 a las 22:35

Intentaré ayudarte
no he usado nada de esa marca, pero a mi los productos de supermercado no me inspiran confianza. Porque los peluqueros usan otros productos que solo ellos venden? porque los profesionales utilizan lo mejor. Yo uso el de matrix, y he usado uno de wellastrate (wella) y me han protegido muy bien. Vale que son más caros, pero duran mucho y te protegen de verdad. He leído en otro foro de una chica que con el de tresemme , dice que con el tiempo el pelo se le secó, es decir, que no le protegió... Un saludo.

Mostrar más
M
majda_9948458
18/1/09 a las 23:59
En respuesta a amor_5860386

Intentaré ayudarte
no he usado nada de esa marca, pero a mi los productos de supermercado no me inspiran confianza. Porque los peluqueros usan otros productos que solo ellos venden? porque los profesionales utilizan lo mejor. Yo uso el de matrix, y he usado uno de wellastrate (wella) y me han protegido muy bien. Vale que son más caros, pero duran mucho y te protegen de verdad. He leído en otro foro de una chica que con el de tresemme , dice que con el tiempo el pelo se le secó, es decir, que no le protegió... Un saludo.

Muchas gracias
dónde venden el de vella? en peuquerías??

G
ghzala_5731218
19/1/09 a las 5:23

Me lo dijo una peluquera...
le pregunte por ese que dices justamente....el del anuncio que según ellos han estado en todas las peluquerias ya que es un producto de tan buena calidad que estos siempre lo utilizan...jeje pues bueno le pregunte y me dijo: llevo 20 años en esto de la peluqueria y sinceramente no he oído en mi vida hablar de este producto y menos me fiaria si lo venden en un supermercado porque aunque pantenne sea muy bueno es un producto de supermercado e incomparable con cualquiera de las peluquerias....claro que para estar lavandote el pelo cada dos dias es mejor que cueste menos por supuesto y no dañan tanto el pelo...pero respecto a lo del uso de planchas y protectores en mi vida escuché ese nombre asique será un reclamo publicitario mas.

Yo ya de porsí no me fiaba del producto porque ya sabemos que esto es como las mascaras de pestañas que luego llevan las pestañas postizas en el anuncio jajaj

Espero que te sirva de ayuda ami me ocurre lo mismo...no tengo ninguna referencia de ningun protector para utilizar...

Mostrar más
A
amor_5860386
21/1/09 a las 21:06
En respuesta a majda_9948458

Muchas gracias
dónde venden el de vella? en peuquerías??

en peluquerias. de wella tienes dos, el de wellastrate, y el hot iron de wella. los dos son buenos. El de matrix, si no encuentras una peluqueria que lo tenga, yo lo compro en ebay, me lo mandan de inglaterra y me sale mas barato! incluso con losgastos de envio. Si te animas, mira en ebay. De Osis tambien hay un protector que no he usado pero es de swatchkoff, lo usaría sin dudarlo.

Mostrar más
A
ara_8154983
22/1/09 a las 13:16

Yo
he probado el champu de tresemme, y me dejaba el pelo super seco y enredado,parecia estropajo......una porqueria.

Ultimas conversaciones
M
¿qué haceis en verano con el flequillo?
por: majda_9948458
nuevo
|
11 de febrero de 2009 a las 21:35
M
Es dificil alisar con la ghd????
por: majda_9948458
3 respuestas 3
|