Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Proteccion solar pelo

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 23:40
A
an0N_962600499z
14/7/08 a las 20:47

Holaa!!

Me preguntaba si conoceis algun protector para el pelo que de verdad funcione pero que no te lo deje muy grasiento.Es que yo tengo el pelo finito y claro en cuanto piso la piscina o la playa se me reseca mucho pero tambien al tenerlo fino no puedo echarle cosas que engrasen mucho porque enseguida se me aplasta...un lio jeje.

Habeis probado alguno¿¿

Gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
aytana_5659684
16/7/08 a las :19

Recomiendo sp
la marca completa es system professional y esta asociado a la marca wella. tienes diferentes productos a mi el k mas m gusta es el anty-ray lotion xq tiene factor 15 y no solo protege cabello y cuero cabelludo sino k ademas tb vale para el cuerpo, no engrasa y es resistente al agua. pruebalo y m dices como t va a mi m encanta. por cierto es un spray y cuesta unos 19,30euros
saludosss

A
aytana_5659684
17/7/08 a las 15:25
En respuesta a aytana_5659684

Recomiendo sp
la marca completa es system professional y esta asociado a la marca wella. tienes diferentes productos a mi el k mas m gusta es el anty-ray lotion xq tiene factor 15 y no solo protege cabello y cuero cabelludo sino k ademas tb vale para el cuerpo, no engrasa y es resistente al agua. pruebalo y m dices como t va a mi m encanta. por cierto es un spray y cuesta unos 19,30euros
saludosss

Productos sp
pues yo lo compre en una pelukeria pero existen tiendas d productos de pelukeria k lo tienen. de donde eres?

A
aytana_5659684
17/7/08 a las 15:30

Producto
http://www.beautybay.com/assets/images/product/150-x150/wesp0057h.jpg
en esa pag sale el producto
y sino pon en google en imagenes:
wella professional anti-ray

espero ayudarte ahi sale la foto un besico

A
aytana_5659684
17/7/08 a las 23:40

Okey
te lo digo por eso, yo soy de zaragoza y aki tienes seguro, yo t e dixo el producto q tng y k m recomendaron a mi pero tng el catalogo y hay muchisimos!! elige el k mas t convenga!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir