Foro / Belleza

Protección para el pelo...

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 8:27
A
ainet_8480308
17/3/09 a las 20:36

Vereis, me acabo de comprar la plancha alisadora ghd y quisiera saber qué productos tengo que ponerme en el pelo para que no se me estropee, tengo tinte y el cabello seco y ondulado-rizado, me estoy echando un champú y una mascarilla para cabello teñido marca deliplus de mercadona.
Por fa, ¿hay alguien que me pueda aconsejar?quisiera saber de productos para hidratarlo antes, durante el labado y durante, cuando me estoy haciendo la plancha.
Gracias y espero respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa.

Ver también

A
amor_5860386
17/3/09 a las 21:42

Pues yo te aconsejo
que dejes los productos deliplus y uses profesionales. A mi me gusta mucho Biolage de matrix. deberáis usar la gama ultrahidratante, y para plancharte, un protector térmico (wella, osis, matrix o nectar thermic de kerastase)
son mas caros, pero el pelo hay que cuidarlo bien si quieres mantenerlo bien. Al principio tienes q soltar pasta, pero duran mucho por lo que no es para tanto. Mascarilla, prueba una alisadora, o una nutritiva, por ejemplo las de loreal proffesional.
Pero lo principal, esque dejes la marca deliplus. Suerte.

A
an0N_798348199z
18/3/09 a las 8:27

Hola
Pues si yo tambien te recomiendo que te dejes los productos de Deliplus y empieces a usar los profesionales, que al fin y al cabo te van a proteger y a cuidar mucho mejor el pelo.
Mira yo te recomiendo los champus y mascarillas de la linea profesional de loreal por ejemplo el de absolut repair que nutre mucho el cabello y lo deja super suave... Tambien me gusta mucho los de swarkoft Final Cut de la linea Bonacure, yo he usado el champu y la mascarilla y deja el pelo de maravilla, super suave...
Tambien me gusta mucho una mascarilla que hay de Revlon que es azul clarito y blanco el bote que pone que es de uva o algo asi hidratante, huele super bien y deja muy bien el pelo, esa me la pongo todos los dias que me lavo el pelo ya que yo me plancho bastante el pelo y una vez a la semana me pongo la de Bonacure y la dejo un buen rato.
De productos para proteger el pelo mientras lo planchas pues yo uso uno de loreal profesional que se llama LOréal Professionnel Tecni.Art Hot Style Iron Finish y me va bastante bien aunque quiero probar mas marcas para comparar y ver cual va mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram