Foro / Belleza

Proteccion facial para solarium

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 11:48
M
manja_5796092
28/4/08 a las :33

Hola!

Hace un par de semanas estuve en la playa y cogí un bonito bronceado. La cuestión es que dentro de poco tengo una boda y para mantener un poco el tono he decidido darme alguna sesion de solarium.

Es la primera vez que tomo rayos UVA, porque creo que es no muy sano, pero pensé que por unas pocas sesiones podía probar. El caso es que el viernes me dí la primera, y además de salir con el escote bastante rojo(al cabo de unas horas se me calmó), alguna pequeña manchita que tengo en la cara se me avivó. No suelo quemarme y suelo broncearme con facilidad(tengo la piel ni muy clara ni muy morena), pero me asusté un poco y encima como no se puede usar protector solar, me da miedo darme más sesiones y que se me agraben las manchas de la cara.

Que me recomendáis? Gracias por vuestra ayuda. El martes se supone que tengo la segunda sesión, pero no sé que hacer.

Ver también

A
ariday_9010882
28/4/08 a las 11:48

Usa solo los productos especiales para solarium
Hola!
yo tengo la piel blanca pero me bronceo con facilidad. Yo llevo unos años dandome sesiones un poco antes de empezar a tomar el sol, y la verdad que me va muy bien, porque me pongo morenita y a la vez preparo la piel para exponerla luego al sol y de esta manera no me suelo quemar. Yo tengo tb algunas manchitas en la cara, y es normal que cuando sales del solarium, y mientras coges un poco de color, pues esas manchitas se te noten un poco más, pero tranquila, que después estaran como siempre. De todas maneras, ya habrás notado que cuando tomas el sol, aunque no sea en el solarium, las manchas tb se te notan un poco más, no? También es muy normal salir con el escote o la cara rojos despues de la sesion porque la piel de esas zonas es más fina y mas sensible. Yo voy a los rayos uva y no me echo nada, solo un activador de bronceado que me lo echo en todo el cuerpo menos en la cara, ya que tengo la piel de la cara muy sensible y se me levanta. Asi que si te quieres echar algo, te aconsejo que solo uses productos especiales para solarium, ya que al ser "sol" artificial pues esta controlado y no es necesario echarte nada. Venga, ya nos contaras. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir