Foro / Belleza

Prospecto

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 10:30
A
an0N_809513699z
13/11/06 a las 19:35

Lo que voy a decir ahora, creo que es algo que todas en algún momento hemos pensado.
Y es que creo, que los perfumes, al igual que los medicamentos, deberían venir con un prospecto (para algunas mujeres más que para otras).
¿por qué?, pues porque no puedo soportar un martes cualquiera, a las 7:30 de la mañana cuando me subo en el ascensor, el olor a Dolce & Gabanna (la roja) a garrafadas. Vamos a ver señora, ¿es que Vd. va a trabajar con el vestido que llevó a la boda de su hermano?, ¡¡pues eso!!, cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa.
Y con la "posología" (dosis) pasa igual, que hay a algunas que ya el aroma les va anunciando tres manzanas, que todavía no han salido de su casa y en el supermercado la están "mascando".
En el prospecto debería de venir recogido todo esto, la dosis, si es para el día, para la noche, si hay versión infantil (que esa es otra, en la clase de mi hijo de diez años, hay una niña que se pone Chanel N 5 como su mamá) como la aspirina, y sobre todo qué hacer cuando te has pasado con la dosis y ni siquiera tú te aguantas a ti misma (hace poco leí una charla de una que se había puesto Angel y pedía socorro).
Todas tenemos una vecina, una amiga, o un conocida que actúa de esta manera, y como somos muy educados y nos da vergüenza (la que a ella le falta), no se lo decimos, pero decidme ¿no os ocurre algo parecido?.

Ver también

A
an0N_809513699z
14/11/06 a las 11:02

Jajaja
ahora que lo dices, en mi anterior trabajo sufría un problema similar. Trabajaba en una gestoría administrativa, y cuando venía algún cliente para traer algún documento o comentar lo que fuera, lo hacía en su horario laboral, y si tenía un oficio en los que se emplea la fuerza física no había quien soportara el olor, pero no sólo eso, si no que además era la misma ropa tooooda la semana, con lo cual si te llegaba el viernes te mareabas. jajaja, mi compañera de trabajo no podía atender a un cliente, cuando yo le veía aparecer, me llenaba los pulmones de aire y le llevaba todo preparado para que no tuviera que estar mucho rato. Jejeje

H
haniya_6306289
14/11/06 a las 20:37

Jajaj
Pues si chica, hay gente que se pasa tres pueblos.
El otro dia mismo, estaba yo en un aperfumeria probando perfumes (como no, jeje); pues bien, entro una señora bastante mayor, y ni corta ni perezosa cogio un perfume (creo que era uno de Jaguar bastante fuertecillo) y se perfumó de arriba abajo, desde el el pelo, el escote, los brazos, la ropa... puff!! se echo una "peazo" bruma de perfume por encima que dejo el sitio apestando a ese perfume (hasta me a mi que estaba al lado me cayo algo de bruma!!!). Y claro, la señora salio de la perfumeria tan contenta. Menudo mareitoo me entro! Seguramente seria su rutina de cada dia pasarse por la perfu antes de quedar con las amigas para tomar cafe, jeje.

Bueno, y que me decis de la mezcla de olores en los vagones del tren a primera hora de la mañana?? Puff!! menuda peste! A parte del calor humano que se concentra, hay gente que no se da cuenta que a esas horas de la mañana una no puede echarse cualquier perfume! Imaginaos la situacion: las 8:00 mañana, los vagones a tope de gente, dentro un olor a tigre insoportable, un dia caluroso... y la tipica madre que lleva a sus crios al cole, vestida de sport (por no decir en chandal) y apestando a CLASSIQUE de Jean Paul Gaultier!!!! dios, que agobio, que mal rato, se la olia de lejos! No tengo nada en contra del perfume, es mas, me parece un buen perfume, pero a esas horas de la mañana y con ese calor pues como que no.

Bueno, y QUE FUERTE lo de la niña de channel n.5!!!!

en fin...

besoos wapaaas!!!!



M
mamasa_9388727
15/11/06 a las 10:30

Reacciones adversas
Y efectos secundarios deberían reflejarse en ese ansia-
do prospecto,pero y ¿qué? Siempre hay personas que se
automedican o poseen tendencias suicidas al sobredosi-
ficarse.Debería ser como las cajetillas o la ley anti-
tabaco:cada hijo de vecino que haga lo que le viene en
gana,pero que no afecte a la pituitaria del prójimo.
También he probado Angel y no había hijo madre que sa-
cara ese pestazo de mi anestesiada piel,se adhiere co-
mo la pez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook