En respuesta a maily_6909126
Hola maia!
Me parece muy buen propósito ese de ir echando dinerillo a una hucha para darte un capricho cuando puedas
Entiendo que ahora con los perfumes nicho que has ido conociendo, te entre más "prisa" por acabar algunos perfumes tuyos y empezar un nuevo fondo de armario jejeje
Dilmun es una pasada, a mí me dejó encantada cuando probé la muestra. Es como un recuerdo limpio de mi infancia, cuando en primavera Murcia se llena de flores de azahar... Es el olor también como de una colonia fresca, para poner guapos a los niños y llevarlos al parque, a dar de comer a las palomas y a tomar el sol con los abuelitos. Además se lo di a oler a mi madre y tuvo las mismas asociaciones que yo. Está claro que Lorenzo Villoresi crea grandes perfumes, porque de momento todo lo que he probado de él me ha encantado y lo considero FBW (full bottle worthy, merecedor de comprar un frasco entero, como dicen en los foros y blogs extranjeros para referirse a los pocos perfumes que consideran merecedores de ese gasto).
Respecto a Le parfum de Therese, me dan muchisimas ganas de probarlo, así que va a ser uno de mis objetivos 2009 (y en general, probar la línea de Fréderic Malle).
Entiendo lo que dices de que no quieres deshacerte de tus frascos, a mí me pasa igual. Tengo muchos perfumes a la mitad pero seguramente de muchos de ellos me quedaré el frasco y un poquito de perfume de recuerdo (además muchos fueron ediciones especiales).
¡Besos!
Ya tengo hucha!
Me la he comprado hoy, ha sido mi compra de las rebajas! jejeje! Con forma de mariquita super mona para que me de mas ganas de meter dinero!
Totalmente de acuerdo contigo respecto a Dilmun. Evoca justo eso. Una epoca de niñez, cuando te sentias segura y fuera de preocupaciones. Con ese toque a colonia fresca pero con un olor mas elavorado. Por ahora creo que caera, aunque nunca se sabe
. Ademas tiene un precio mucho mas asequible que Therese.
Besos!
Mostrar más