Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Proposito 2009

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 15:20
D
dinka_8076985
6/1/09 a las 17:46

Una hucha, jeje. Mañana mismo me voy a comprar una hucha, y he decidido que voy a ir metiendo dinero en ella para comprarme unos cuantos perfumes cuando pueda.

Desde mi descubrimiento de los perfumes nicho, no quiero otra cosa. Ahora mismo estoy alucinando con Dilmun de Lorenzo Villoresi. Pero tengo unos 16 perfumes en mi cuarto. La verdad que llevan un buen progreso y la mayoria estan por la mitad o mas pero hasta que los gaste no voy a comprar ninguno mas. Tampoco me quiero desacer de ellos porque me encantan los frascos y tambien los tengo de adorno.

Entonces he decidido que ire ahorrando en una hucha el dinero, para que llegado el momento de la compra, el desenbolso no sea tan grande. Por ahora tengo en mente Le Parfum de Therese y Dilmun de Lorenzo Villoresi, pero vete a saber cuanto fichajes hare en este tiempo. Aunque no se cuanto aguantare sin comprar, jeje.

Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
maily_6909126
7/1/09 a las 11:31

Hola maia!
Me parece muy buen propósito ese de ir echando dinerillo a una hucha para darte un capricho cuando puedas
Entiendo que ahora con los perfumes nicho que has ido conociendo, te entre más "prisa" por acabar algunos perfumes tuyos y empezar un nuevo fondo de armario jejeje
Dilmun es una pasada, a mí me dejó encantada cuando probé la muestra. Es como un recuerdo limpio de mi infancia, cuando en primavera Murcia se llena de flores de azahar... Es el olor también como de una colonia fresca, para poner guapos a los niños y llevarlos al parque, a dar de comer a las palomas y a tomar el sol con los abuelitos. Además se lo di a oler a mi madre y tuvo las mismas asociaciones que yo. Está claro que Lorenzo Villoresi crea grandes perfumes, porque de momento todo lo que he probado de él me ha encantado y lo considero FBW (full bottle worthy, merecedor de comprar un frasco entero, como dicen en los foros y blogs extranjeros para referirse a los pocos perfumes que consideran merecedores de ese gasto).

Respecto a Le parfum de Therese, me dan muchisimas ganas de probarlo, así que va a ser uno de mis objetivos 2009 (y en general, probar la línea de Fréderic Malle).

Entiendo lo que dices de que no quieres deshacerte de tus frascos, a mí me pasa igual. Tengo muchos perfumes a la mitad pero seguramente de muchos de ellos me quedaré el frasco y un poquito de perfume de recuerdo (además muchos fueron ediciones especiales).

¡Besos!

Mostrar más
D
dinka_8076985
7/1/09 a las 15:20
En respuesta a maily_6909126

Hola maia!
Me parece muy buen propósito ese de ir echando dinerillo a una hucha para darte un capricho cuando puedas
Entiendo que ahora con los perfumes nicho que has ido conociendo, te entre más "prisa" por acabar algunos perfumes tuyos y empezar un nuevo fondo de armario jejeje
Dilmun es una pasada, a mí me dejó encantada cuando probé la muestra. Es como un recuerdo limpio de mi infancia, cuando en primavera Murcia se llena de flores de azahar... Es el olor también como de una colonia fresca, para poner guapos a los niños y llevarlos al parque, a dar de comer a las palomas y a tomar el sol con los abuelitos. Además se lo di a oler a mi madre y tuvo las mismas asociaciones que yo. Está claro que Lorenzo Villoresi crea grandes perfumes, porque de momento todo lo que he probado de él me ha encantado y lo considero FBW (full bottle worthy, merecedor de comprar un frasco entero, como dicen en los foros y blogs extranjeros para referirse a los pocos perfumes que consideran merecedores de ese gasto).

Respecto a Le parfum de Therese, me dan muchisimas ganas de probarlo, así que va a ser uno de mis objetivos 2009 (y en general, probar la línea de Fréderic Malle).

Entiendo lo que dices de que no quieres deshacerte de tus frascos, a mí me pasa igual. Tengo muchos perfumes a la mitad pero seguramente de muchos de ellos me quedaré el frasco y un poquito de perfume de recuerdo (además muchos fueron ediciones especiales).

¡Besos!

Ya tengo hucha!
Me la he comprado hoy, ha sido mi compra de las rebajas! jejeje! Con forma de mariquita super mona para que me de mas ganas de meter dinero!

Totalmente de acuerdo contigo respecto a Dilmun. Evoca justo eso. Una epoca de niñez, cuando te sentias segura y fuera de preocupaciones. Con ese toque a colonia fresca pero con un olor mas elavorado. Por ahora creo que caera, aunque nunca se sabe . Ademas tiene un precio mucho mas asequible que Therese.

Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Purificar
por: dinka_8076985
3 respuestas 3
|
24 de octubre de 2007 a las 14:38
D
Hooola!
por: dinka_8076985