En respuesta a orosia_6008707
Cuando estuve en francia lo prohibieron
Buen día Maja,
Este año estuve viviendo en Francia y me estaba haciendo la Ultracavitación con el Accoustic wave therapy MP200 con muy buenos resultados pero justo prohibieron la Cavitación en Francia y continué solo con las ondas de choque y muy bien.
Ahora vivo en España y aquí no lo han prohibido todavía, es un método bastante extendido y con buenos resultados.
Un saludo,
Gracias por tu respuesta....
Olivia, muchas gracias por tu respuesta.... ¿sabes por qué lo han prohibido en Francia?
Yo compré un paquete de 14 sesiones en Bodywrap, supongo que en España debéis tener franquicias también..
Lo cierto es que la médica que me atendió al principio, la que me armó el paquete, me dijo que no era
"obligación" usar el ultracavitador en mi caso... que había otras opciones antes. Asíque empecé con drenaje linfático manual, el "Bodysaun" y endermoterapia... ya llevo 6 sesiones en total y sólo bajé medio kilo y reduje algún centímetro en piernas, glúteos, cintura... todo menos la barriga debajo del ombligo, que es mi tema....
Hoy me vio la otra médica de Bodywrao y me dijo que tenía que hacerme 4 sesiones de ultracavitación para ver resultados, y me aseguró que es totalmente inocuo.
De todos modos, yo sigo leyendo foros y publicaciones sobre el tema y he leído que el ultracavitador emite un zumbido que para algunas mujeres es molesto y a otras les asusta... ¿es así?
¿Tú cuántas sesiones te has dado de ultracavitación? ¿Duele?
¡Gracias!
Maja Baires