Foro / Belleza

¿prohíben el ultracavitador?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 19:57
A
aranza_9124039
20/10/11 a las 13:45

¡Hola, guapas! les escribo desde Argentina... sigo siempre vuestro foro, es súper interesante... a ver si me podéis ayudar. Ayer fui a un Centro Figurella para averiguar sobre su famoso método modelador patentado, natural etc. etc. y no sólo me pareció carísimo e inaccesible, sino que la "esteticista-vendedora" que me atendió, me mídió y me asesoró, me dijo que en Europa habían prohibido los ultracavitadores porque muchas mujeres habían sufrido "desplazamiento de útero".

Me dijo que aquí en Argentina los centros de estética vendían planes de ultracavitación "porque ya compraron las máquinas y hay que recuperar el dinero".

Me quedé muy preocupada, porque aquí no sólo se hace en centros de estética, sino que muchos médicos dermatólogos hacen ultracavitación en sus ... ..

Hace un año que vengo pensando si me voy a hacer la ultracavitación o no. Todavía me da un poco de miedo pensar en una máquina que "seleccionará" las células grasas para luego destruirlas, literalmente.
Ese comentario en Figurella me dejó más preocupada aún y pensé que lo mejor sería preguntarle a las guapas españolas de este foro...
Espero sus respuestas... gracias
MajaBaires

Ver también

O
orosia_6008707
25/10/11 a las 11:37

Cuando estuve en francia lo prohibieron
Buen día Maja,
Este año estuve viviendo en Francia y me estaba haciendo la Ultracavitación con el Accoustic wave therapy MP200 con muy buenos resultados pero justo prohibieron la Cavitación en Francia y continué solo con las ondas de choque y muy bien.
Ahora vivo en España y aquí no lo han prohibido todavía, es un método bastante extendido y con buenos resultados.

Un saludo,

A
aranza_9124039
15/11/11 a las 19:57
En respuesta a orosia_6008707

Cuando estuve en francia lo prohibieron
Buen día Maja,
Este año estuve viviendo en Francia y me estaba haciendo la Ultracavitación con el Accoustic wave therapy MP200 con muy buenos resultados pero justo prohibieron la Cavitación en Francia y continué solo con las ondas de choque y muy bien.
Ahora vivo en España y aquí no lo han prohibido todavía, es un método bastante extendido y con buenos resultados.

Un saludo,

Gracias por tu respuesta....
Olivia, muchas gracias por tu respuesta.... ¿sabes por qué lo han prohibido en Francia?

Yo compré un paquete de 14 sesiones en Bodywrap, supongo que en España debéis tener franquicias también..

Lo cierto es que la médica que me atendió al principio, la que me armó el paquete, me dijo que no era
"obligación" usar el ultracavitador en mi caso... que había otras opciones antes. Asíque empecé con drenaje linfático manual, el "Bodysaun" y endermoterapia... ya llevo 6 sesiones en total y sólo bajé medio kilo y reduje algún centímetro en piernas, glúteos, cintura... todo menos la barriga debajo del ombligo, que es mi tema....

Hoy me vio la otra médica de Bodywrao y me dijo que tenía que hacerme 4 sesiones de ultracavitación para ver resultados, y me aseguró que es totalmente inocuo.

De todos modos, yo sigo leyendo foros y publicaciones sobre el tema y he leído que el ultracavitador emite un zumbido que para algunas mujeres es molesto y a otras les asusta... ¿es así?

¿Tú cuántas sesiones te has dado de ultracavitación? ¿Duele?
¡Gracias!

Maja Baires

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir