Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Programa firmeza localizada

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 17:47
F
fulvia_9587139
26/5/08 a las 22:24

hola!!
ayer me comptre los cereales nestle fitness porque regalaban un codigo para hacer el programa de firmeza, yo he elegido el de la zona abdominal mañana empezare con los ejercicios.
alguien lo esta haciendo ya?? que tal va??

Ver el último mensaje

Ver también
Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

N
najia_8524473
27/5/08 a las 10:04

Programa de firmeza localizada
hola, estoy intentando acceder a este programa y no puedo, como lo has echo tu?? a traves de la web de nestle fitness no te dice nada. Un saludo y graciass

F
fulvia_9587139
28/5/08 a las 1:20
En respuesta a najia_8524473

hola, estoy intentando acceder a este programa y no puedo, como lo has echo tu?? a traves de la web de nestle fitness no te dice nada. Un saludo y graciass

Hola!!
entras en esta web www.bodyzonecoach.com y te registras poniendo el codigo que esta dentro de la caja de cereales
besoss

Mostrar más
T
taida_9615519
29/5/08 a las 19:10

Programa de fitness localizado de los cereales fitness nestle
no logro encontrar la pagina donde introducir el codigo, alguien puede ayudarme??

T
tiara_8415094
4/6/08 a las 10:14
En respuesta a najia_8524473

hola, yo tampoco encontraba el programa y por fin he podido entrar empeze el lunes es un poco duro para mi porque llevo mucho tiempo sin hacer nada de ejercicio, alguien puede decirme que tal le va?

Mostrar más
A
an0N_849027299z
6/6/08 a las 11:05

Programa firmeza localizada
yo tambien los compre pero intento meterme en la pagina i solo me salen entrenadores personales etc etc

L
linda_8594560
1/7/08 a las :29

Donde esta el codigo?
Hola!!
veras yo tambien me compre los cereales de nestle fitness pero no se donde esta el codigo.
podriais ayudarme??

S
sadaf_6329493
1/8/08 a las 17:47

Es muy bueno
Saludos, ya yo empecé a realizar los ejercicios, sólo tengo quince días haciéndolos y ya noto la diferencia,lo que te recomiendo es que seas constante y que alternes por lo menos dos veces por semana para otras zonas del cuerpo ya que es importante que lo tonifiquemos integralmente. ¡Suerte y adelante!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir