Foro / Belleza

Profesional de las uñas-resuelvo dudas.

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 5:23
L
lea_9561012
29/9/10 a las 15:49
En respuesta a janira_6330288

Hola
Buenas noches,
Lo que comentas es una capa fina de acrilico o gel, es lo mismo, precisaras de un profesional para aplicarlo, lo que al ser fina, podras alargar los rellenos mas semanas.
En el caso de que quieras hacerlo tu misma, hay muchos centros que adquiriendo un kit, te realizan un curso sencillo; que si lo quieres para ti, no como profesional, te servirá para salir del paso.
Un saludo!

Gracias !!!
y me podrias indicar donde podria comprar ese kit ? vivo en salamanca, no hay ningn producto parecido al gel q yo me pueda echar? q lo vendan en el corte ingles o algun centro asi de aki ?? gracias !!!
si no podrias indicarme ke me podria comprar i de ke marca online ?

Ver también

J
janira_6330288
4/10/10 a las 21:49

Dudas
Hola chicas,
Si necesitáis ayuda a cerca de las uñas aquí me teneis.
Un saludo a todas!

A
ayelen_5780382
5/10/10 a las 12:29

Uñas despegadas
Hola!!
Quería preguntarte por una duda que tengo. Resulta que en un par de uñas (las llevo de gel, pero sin tip, cortas), así sin más se me ha despegado un trozo más de la uña libre, de la carne. Y así parece que tenga más zona libre de la uña, cuando no es así porque las llevo cortas. Por qué me ha salido eso? Me dijeron que era micosis y también me han dicho onicomicosis, pero es que no se parece en absoluto a las fotos que he visto, ya que las uñas mías para nada tienen mal aspecto, es sólo eso, que se han desprendido de la carne por la zona de arriba. Qué crees que puede ser? GRACIAS

J
janira_6330288
5/10/10 a las 22:24
En respuesta a ayelen_5780382

Uñas despegadas
Hola!!
Quería preguntarte por una duda que tengo. Resulta que en un par de uñas (las llevo de gel, pero sin tip, cortas), así sin más se me ha despegado un trozo más de la uña libre, de la carne. Y así parece que tenga más zona libre de la uña, cuando no es así porque las llevo cortas. Por qué me ha salido eso? Me dijeron que era micosis y también me han dicho onicomicosis, pero es que no se parece en absoluto a las fotos que he visto, ya que las uñas mías para nada tienen mal aspecto, es sólo eso, que se han desprendido de la carne por la zona de arriba. Qué crees que puede ser? GRACIAS

Hola

Esto te ha ido pasando poco a poco, o te has dado cuenta al retirar el gel...Sino te has dado ningún golpe en la uña, que hiciese que esta levantara, tiene pinta de micosis, pero sin ver la uña no puedo asegurartelo.

En el caso de los centros en los que se trabajan uñas acrilicas, es muy importante la desinfeccion de los materiales utilizados ya que los hongos puedes provocar este tipo de cosas.
Mi consejo mas sensato, es que acdas a tu dermatologo y que examinen tu caso.
saludos

A
ayelen_5780382
5/10/10 a las 22:46
En respuesta a janira_6330288

Hola

Esto te ha ido pasando poco a poco, o te has dado cuenta al retirar el gel...Sino te has dado ningún golpe en la uña, que hiciese que esta levantara, tiene pinta de micosis, pero sin ver la uña no puedo asegurartelo.

En el caso de los centros en los que se trabajan uñas acrilicas, es muy importante la desinfeccion de los materiales utilizados ya que los hongos puedes provocar este tipo de cosas.
Mi consejo mas sensato, es que acdas a tu dermatologo y que examinen tu caso.
saludos

Uñas
No, fue de un día para otro, me las hice yo hace 2 semanas cortitas y me salió el jueves o viernes de la semana pasada, así sin más. Puede ser porque me arrancara el trozo de tip que tenía pegado?

E
estela_699068
12/10/10 a las 20:57

Uñas gel porcelana
hola, pongo uñas de gel y de porcelana pero no me dedico a ello profesionalmente. tengo varias dudas. es necesario usar desinfectante?? antes de dar el primer ?? duran mas ??. nunca lo he usado. para que queden mas brillantes que producto puedo usar??
muchas gracias

J
janira_6330288
18/10/10 a las 14:18
En respuesta a estela_699068

Uñas gel porcelana
hola, pongo uñas de gel y de porcelana pero no me dedico a ello profesionalmente. tengo varias dudas. es necesario usar desinfectante?? antes de dar el primer ?? duran mas ??. nunca lo he usado. para que queden mas brillantes que producto puedo usar??
muchas gracias

Hola
Buenos días,
La desinfección en el proceso de hacer unas esculpidas es super importante.
Es importante la desinfección tanto antes, durante y después.
Muchas de las enfermedades contraídas al llevar uñas son a causa de no haber desinfectado bien, las manos, los utensilios utilizados
Yo te aconsejo que utilices un desinfectante y un antihongos, además del deshidratador.
Para que queden brillantes, da una última capa de gel, que puede ser perfectamente un finalizados.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

J
janira_6330288
18/10/10 a las 14:20
En respuesta a janira_6330288

Pongo uñas de porcelana & gel en barcelona-buen precio
POngo uñas de porcelana & gel en barcelona-buen precio


A
ayelen_5780382
18/10/10 a las 14:28

Francesa con molde
Hola!! Voy a aprender a hacer la francesa con moldes en vez de con tips. Cómo lo hago? pongo el molde, entonces limo, luego pongo el deshidratador, luego el antihongos, luego el bonder, lámpara y entonces empiezo? o no necesito deshidratador ni antihongos? que por cierto, me recomiendas alguno que vaya bien? porque el mío no es de marca, es de la web manicura 24 y no sé si es bueno o qué....
Cómo las hago primero? primero hago la sonrisa, lámpara y luego la uña en sí? y cómo hago para que el rosa no se me monte encima del blanco? o puedo pasarme y luego paso el pincel antes de llevar la mano a la lámpara? GRACIAS

J
janira_6330288
20/10/10 a las 13:48
En respuesta a ayelen_5780382

Francesa con molde
Hola!! Voy a aprender a hacer la francesa con moldes en vez de con tips. Cómo lo hago? pongo el molde, entonces limo, luego pongo el deshidratador, luego el antihongos, luego el bonder, lámpara y entonces empiezo? o no necesito deshidratador ni antihongos? que por cierto, me recomiendas alguno que vaya bien? porque el mío no es de marca, es de la web manicura 24 y no sé si es bueno o qué....
Cómo las hago primero? primero hago la sonrisa, lámpara y luego la uña en sí? y cómo hago para que el rosa no se me monte encima del blanco? o puedo pasarme y luego paso el pincel antes de llevar la mano a la lámpara? GRACIAS

Francesas con molde
Buenas tardes,
Por lo que veo quieres hacer las uñas con molde en francesa, peor no me ha quedado muy claro si las quieres con gel o porcelana?
La preparación de la uña es exactamente igual que con tip, pero sin ponerlo.
Has de esculpir la uña normal del color deseado con molde.
Una vez tengas la base esculpida, procedes ha hacer la francesa.
Das de nuevo una capa de gel o porcelana cubriendo el totalidad de la uña.
Cualquier otra duda, aquí estoy.
Saludos!

R
roda_7235727
20/10/10 a las 19:12
En respuesta a estela_699068

Uñas gel porcelana
hola, pongo uñas de gel y de porcelana pero no me dedico a ello profesionalmente. tengo varias dudas. es necesario usar desinfectante?? antes de dar el primer ?? duran mas ??. nunca lo he usado. para que queden mas brillantes que producto puedo usar??
muchas gracias

Oferta :5,10,20,30 euro(-50%)en bcn
La peluquerria xinxingxiang, hacemos alisado famoso,ahora tambien hacemos mañicura de gel ,porcelana... solo 20euro,30euro(-50%).hasta 30-11.

calle/ GRAN VIA 704( con calle BAILEN)

TELE:651589942

A
an0N_991834599z
22/10/10 a las 20:14

Yayi
Hola queria hacerte una consulta,he comprado un kit para hacer uñas de gel,no es de la mejor calidad pero bueno,el problema es que he probado en una uña y cuando aplico el gel,no seca,lo dejo unos minutos en la lampara,pero no se seca,por favor me puedes ayudar,el primer es necesario ponerlo antes de el gel?espero me puedas responder a mi pregunta

J
janira_6330288
23/10/10 a las 15:32
En respuesta a an0N_991834599z

Yayi
Hola queria hacerte una consulta,he comprado un kit para hacer uñas de gel,no es de la mejor calidad pero bueno,el problema es que he probado en una uña y cuando aplico el gel,no seca,lo dejo unos minutos en la lampara,pero no se seca,por favor me puedes ayudar,el primer es necesario ponerlo antes de el gel?espero me puedas responder a mi pregunta

Hola!
HOla YAYi!
El primer ha de aplicarse una vz la uña esta limpia y preparada para aplicar el gel.
El gel despues de secar el lampara, has de limpiarlo con un finalizador... lo has hecho?Creo que no...
Prueba ahora a ver que tal.
Saludos

A
ayelen_5780382
24/10/10 a las 1:56
En respuesta a janira_6330288

Francesas con molde
Buenas tardes,
Por lo que veo quieres hacer las uñas con molde en francesa, peor no me ha quedado muy claro si las quieres con gel o porcelana?
La preparación de la uña es exactamente igual que con tip, pero sin ponerlo.
Has de esculpir la uña normal del color deseado con molde.
Una vez tengas la base esculpida, procedes ha hacer la francesa.
Das de nuevo una capa de gel o porcelana cubriendo el totalidad de la uña.
Cualquier otra duda, aquí estoy.
Saludos!

Uñas con molde
Perdona, es con gel. Me dijeron que pusiera el molde y lo primero hacer la sonrisa, entonces endurecer, pasar el cleaner, pulir y entonces construir con el gel rosa sin tocar la sonrisa, endurecer, cleaner, pulir y encima poner una capita de gel transparente, endurecer, cleaner, pulir y ya poner el top coat. Se hace así???? GRACIAS

J
janira_6330288
17/11/10 a las 22:39


arriba!!!

J
janira_6330288
17/11/10 a las 22:41
En respuesta a janira_6330288

Pongo uñas de porcelana & gel en barcelona-buen precio
POngo uñas de porcelana & gel en barcelona-buen precio

Extenbcn@hotmail.es

A
ala_9705697
18/11/10 a las 16:26

Uñas de porcelana
hola.
yo estoy especializada en uñas de gel hace un año y la verdad que no se me ha dado mal. pero me gustaria saber poner las de porcelana. tengo algo de idea pero me gustarian que me ayudaras un poquito sobre todo como se hacen los rellenos.

gracias. besitos

S
sahra_8090579
19/11/10 a las 9:36

Me caso en mayo
Hola Extenbcn! Lo primero gracias por toda la información que das.
Yo llevo las uñas cortas y a lo sumo con un poquito de esmalte de vez en cuando. me caso en mayo y me gustaría llevar la manicura francesa para ese día. He pensado en utilizar la técnica de gel o porcelona para dar una forma más bonita a mis uñas ya que son un pelín anchas. Tengo que ir preparando las uñas con mucha antelación o cuando sería el momento para que en mayo las tenga perfectas?? Quizás se una pregunta un poco tonta pero es que no estoy nada puesta en este tema...
Muchas gracias!!

J
janira_6330288
16/12/10 a las 22:50
En respuesta a sahra_8090579

Me caso en mayo
Hola Extenbcn! Lo primero gracias por toda la información que das.
Yo llevo las uñas cortas y a lo sumo con un poquito de esmalte de vez en cuando. me caso en mayo y me gustaría llevar la manicura francesa para ese día. He pensado en utilizar la técnica de gel o porcelona para dar una forma más bonita a mis uñas ya que son un pelín anchas. Tengo que ir preparando las uñas con mucha antelación o cuando sería el momento para que en mayo las tenga perfectas?? Quizás se una pregunta un poco tonta pero es que no estoy nada puesta en este tema...
Muchas gracias!!

Hola!
Hola Guapa!
Felicidades por la boda, yo me caso en junio, te entiendo.
NO hace falta preparar la uña. te las puedes hace un mes antes, y con el primer relleno ya te quedaran perfectas, o incluso unos dias antes de la boda.
Un saludo

J
janira_6330288
16/12/10 a las 22:52
En respuesta a ala_9705697

Uñas de porcelana
hola.
yo estoy especializada en uñas de gel hace un año y la verdad que no se me ha dado mal. pero me gustaria saber poner las de porcelana. tengo algo de idea pero me gustarian que me ayudaras un poquito sobre todo como se hacen los rellenos.

gracias. besitos

Hola
hola!
pregunta lo que necesites saber que solventaré tus dudas en la medida de lo posible
saludos

J
janira_6330288
16/12/10 a las 22:55

Hola chicas!
Hola chicas,
recordaros que al foro entro de tanto en tanto si tenéis consultas urgentes enviad privado, muchas de vosotras ya lo hacéis pero no está de mas recordarlo.
Un saludo a todas y felices fiestas!!!!

A
aziza_5772005
19/12/10 a las 18:08

Uña de gel oacrilico
hola voy hacer un curso de uñas pero notengo claro cual de los dos,me dicen por una parte k las de acrilicos son mas fuerte pero no transpira ylas de gel si pero son mas blanda y no se por cual decidirme gracias

J
janira_6330288
20/12/10 a las 22:49
En respuesta a aziza_5772005

Uña de gel oacrilico
hola voy hacer un curso de uñas pero notengo claro cual de los dos,me dicen por una parte k las de acrilicos son mas fuerte pero no transpira ylas de gel si pero son mas blanda y no se por cual decidirme gracias

Hola
Hola,
Ultimamente está tomando mas fuerza en los centros especializados el gel que la porcelana, pues son mas sencillas de trabajar y el olor de los productos no es tan agresivo.
dependiendo de la finalidad que quieras darle al curso yo te aconsejaría uno u otro.
Si es laboral-inmediato, gel
Si quieres ser un buen profesional-porcelana.
Aprenderás a esculpir las uñas y mas adelante el gel será muy sencillo.
los materiales utilizados tanto en gel como porcelana son los mismos, acrilatos por lo q los efectos en las uñas, también son los mismos.
Cualquier duda, aqui me tienes.
Saludos

N
noa_9674313
21/12/10 a las 16:16

Me puedes ayudar a mi
hola yo tengo un problema con las mias propias resulta que siempre las e tenido muy largas .p0ero por desgracia.tengo que tomar muchos medicamentos y boi muy controlada incluso por analiticas.no me falta nada de nada .ni vitaminas ni hierro o sea nada.pero mis uñas se estan abriendo de arriba a bajo o por los lados o sea un desastre.e preguntado en barios sitios y me dicen que no me las ponen .ahora me estoi poniendo un endurecedor llamado coraza de uñas con formol son de farmacia pero boi biensdo que tampoco.avia pensado asta ponermelas postizas de esas de plastico.pero no se que hacer .me ayudas no tengo mucho presupuesto .y que me aconsejarias con este problema gracias

J
janira_6330288
23/12/10 a las 18:32
En respuesta a noa_9674313

Me puedes ayudar a mi
hola yo tengo un problema con las mias propias resulta que siempre las e tenido muy largas .p0ero por desgracia.tengo que tomar muchos medicamentos y boi muy controlada incluso por analiticas.no me falta nada de nada .ni vitaminas ni hierro o sea nada.pero mis uñas se estan abriendo de arriba a bajo o por los lados o sea un desastre.e preguntado en barios sitios y me dicen que no me las ponen .ahora me estoi poniendo un endurecedor llamado coraza de uñas con formol son de farmacia pero boi biensdo que tampoco.avia pensado asta ponermelas postizas de esas de plastico.pero no se que hacer .me ayudas no tengo mucho presupuesto .y que me aconsejarias con este problema gracias

Hola
Hola amiga,
Siento decirte que las uñas de gel solo pueden ponerse en uñas sanas.
Tu dermatologo te ha recetado medicación para esto?
Saludos

S
sanja_9616986
11/1/11 a las 15:09

Uñas de gel
Lo primero agradecerte la ayuda que prestas a todas las que tenemos dudas. Empecé haciendome yo las uñas de gel y sin problema pero cuando se lo hacía a mis amigas o se le rompían o se le despegaban con lo cual opté por hacer un curso en valencia. Bueno pues no me ha servido de mucho, porque me sigue pasando lo mismo. A mi perfectas y a las demas ya te digo se le rompen o se despegan aunque no todas las uñas. Si conoces a alguien en valencia que me pueda ayudar. Un saludo

A
arane_7869726
16/10/11 a las 15:06

A ver si tu me puedes ayudar
Hola,
Mi problema es que hace unos años me detectaron alergia a los acrilicos,en forma liquida, y me tuve que quitar las uñas de porcelana.

El caso es que a mi me encanta llevar las uñas siempre bonitas y me hablaron de un sitio donde ponen las uñas con material hipoalergenico, que se supone q no da alergia, bueno pues ayer me hicieron una prueba en una uña y resulta que tambien de da alergia.

De verdad hay productos que no dan alergia?? las uñas de gel me darian alergia tambien?? puedo hacer algo para poder ponermelas??

Por favor si puedes,ayudame...

Muchas gracias.

Z
zoha_6955739
19/10/11 a las 19:36

Me como las uñas
Hola, me como muxísimo las uñas, he probado con gel y porcelana, la verdad es q las 1as me dieron mejor resultado, xo me han dixo q en mi caso es mejor q me las pongan con moldes en vez d tips. Q me aconsejas?
Muxas gracias!

A
ayda_5628140
20/10/11 a las 17:58

Marca evershine

Alguien ha utilizado esta marca de productos de uñas?
Alguien sabe si es para uñas de acrílico o de gel?
El caso es que he comprado su uv top coat en la feria de Madrid de estética y belleza el domingo pasado,e imagino que sea una buena marca porque estaba allí en la exposición.El caso es que yo la he comprado para utilizarlo en las uñas de acrílico,porque son las que yo hago,y no me funciona,queda opaco opaco,aún cuando las meto en la lámpara uv.Me da a pensar que son para las uñas de gel,no lo sé.Alguien puede ayudarme por favor?

J
janira_6330288
25/10/11 a las 23:20
En respuesta a arane_7869726

A ver si tu me puedes ayudar
Hola,
Mi problema es que hace unos años me detectaron alergia a los acrilicos,en forma liquida, y me tuve que quitar las uñas de porcelana.

El caso es que a mi me encanta llevar las uñas siempre bonitas y me hablaron de un sitio donde ponen las uñas con material hipoalergenico, que se supone q no da alergia, bueno pues ayer me hicieron una prueba en una uña y resulta que tambien de da alergia.

De verdad hay productos que no dan alergia?? las uñas de gel me darian alergia tambien?? puedo hacer algo para poder ponermelas??

Por favor si puedes,ayudame...

Muchas gracias.

Hola
Hola Amiga,
Siento decirte que tanto porcelana como gel son el mismo compuesto quimico, por lo que tendras la mismo reaccion alergica en tus uñas. Existe una marca que es organic, realiza la consulta a la marca directamente a ver si te dan una variante que pueda servirte

J
janira_6330288
25/10/11 a las 23:22
En respuesta a zoha_6955739

Me como las uñas
Hola, me como muxísimo las uñas, he probado con gel y porcelana, la verdad es q las 1as me dieron mejor resultado, xo me han dixo q en mi caso es mejor q me las pongan con moldes en vez d tips. Q me aconsejas?
Muxas gracias!

Hola
Hola Amiga,
tanto el molde como el tip,t e darna buenos resultados, ya que para poder aplicar el acrilico has de tener un minimo de base.
Un saludo

J
janira_6330288
25/10/11 a las 23:25
En respuesta a ayda_5628140

Marca evershine

Alguien ha utilizado esta marca de productos de uñas?
Alguien sabe si es para uñas de acrílico o de gel?
El caso es que he comprado su uv top coat en la feria de Madrid de estética y belleza el domingo pasado,e imagino que sea una buena marca porque estaba allí en la exposición.El caso es que yo la he comprado para utilizarlo en las uñas de acrílico,porque son las que yo hago,y no me funciona,queda opaco opaco,aún cuando las meto en la lámpara uv.Me da a pensar que son para las uñas de gel,no lo sé.Alguien puede ayudarme por favor?

Hola
Hola Amiga,
Siento no poder ayudarte... desconozco esta marca.
Saludos

A
ayda_5628140
25/10/11 a las 23:32

Marca evershine
Has utilizado esta marca de productos de uñas?
Sabes si es para uñas de acrílico o de gel?
El caso es que he comprado su uv top coat en la feria de Madrid de estética y belleza el domingo pasado,e imagino que sea una buena marca porque estaba allí en la exposición.El caso es que yo la he comprado para utilizarlo en las uñas de acrílico,porque son las que yo hago,y no me funciona,queda opaco opaco,aún cuando las meto en la lámpara uv.Me da a pensar que son para las uñas de gel,no lo sé. puedes ayudarme por favor

M
maroua_6942181
14/11/11 a las 13:47

Ayudaa!!!
por favor necesito aprender uñas de gel y de acrílico pero no se en donde porque los cursos son muy caros y no te dan el titulo. tu tienes el titulo? sabes si con el grado medio de estética aprendes sobre uñas acrílicas o solo son con cursos. quisiera ser profesional pero no se como. graciasssss!!!!

J
janira_6330288
14/11/11 a las 17:24
En respuesta a maroua_6942181

Ayudaa!!!
por favor necesito aprender uñas de gel y de acrílico pero no se en donde porque los cursos son muy caros y no te dan el titulo. tu tienes el titulo? sabes si con el grado medio de estética aprendes sobre uñas acrílicas o solo son con cursos. quisiera ser profesional pero no se como. graciasssss!!!!

Hola
Hola amiga,
En el grado medio,te daran nociones, pero si quieres ser profesional de las uñas, has de formarte en una escuela. Cual es tu provincia? te indicaré algún centro cercano a tu domicilio.

Yo me formé en Cosmonails (Barcelona),me apasiona el mundo de las uñas, por lo que seguí avanzando y estudié para ser formadora. Despues de sacarte el titulo, has de seguir estudiando y actualizandote sobre las nuevas tecnicas.
Espero tu respuesta.
Un saludo.

M
maroua_6942181
15/11/11 a las 12:22
En respuesta a janira_6330288

Hola
Hola amiga,
En el grado medio,te daran nociones, pero si quieres ser profesional de las uñas, has de formarte en una escuela. Cual es tu provincia? te indicaré algún centro cercano a tu domicilio.

Yo me formé en Cosmonails (Barcelona),me apasiona el mundo de las uñas, por lo que seguí avanzando y estudié para ser formadora. Despues de sacarte el titulo, has de seguir estudiando y actualizandote sobre las nuevas tecnicas.
Espero tu respuesta.
Un saludo.

Graciass!!
hola!!
muchas gracias por contestar yo soy de Madrid sur. gracias por querer pasarme el centro mas cercano te lo agradecería.

yo no sabia que había escuelas ni nada y en las escuelas hay que pagar? o como van, es que nunca había oído nada de ellas. cuanto tiempo se esta en la escuela? te piden graduado o algo? estoy un poco perdida y después de las escuelas donde se aprende mas.
aunque ahora mismo no podría apuntarme por que todavía estoy con el graduado pero quisiera ser profesional por que me encanta. muchas gracias por la información.
un saludo

Y
yumi_5943493
15/11/11 a las 17:52

Comparativa mejores marcas
Hola chica, sabes decirme que casas son buenas en gel y acrilico?
Quiero empezar en esto y me suenan, en vogue, inm y magnetic, pero desconozco las diferencias. Conoces alguna otra de fiar? que opinas?
Muchas gracias por tu ayuda.

J
janira_6330288
15/11/11 a las 19:07
En respuesta a maroua_6942181

Graciass!!
hola!!
muchas gracias por contestar yo soy de Madrid sur. gracias por querer pasarme el centro mas cercano te lo agradecería.

yo no sabia que había escuelas ni nada y en las escuelas hay que pagar? o como van, es que nunca había oído nada de ellas. cuanto tiempo se esta en la escuela? te piden graduado o algo? estoy un poco perdida y después de las escuelas donde se aprende mas.
aunque ahora mismo no podría apuntarme por que todavía estoy con el graduado pero quisiera ser profesional por que me encanta. muchas gracias por la información.
un saludo

Hola!
Hola Amiga,
Mirate este enlace, donde podras ver los cursos q imparten diferentes marcas en madrid.
Saludos!

J
janira_6330288
15/11/11 a las 19:08
En respuesta a janira_6330288

Hola!
Hola Amiga,
Mirate este enlace, donde podras ver los cursos q imparten diferentes marcas en madrid.
Saludos!


nailpro.es

J
janira_6330288
15/11/11 a las 19:10
En respuesta a janira_6330288

Hola
Hola amiga,
En el grado medio,te daran nociones, pero si quieres ser profesional de las uñas, has de formarte en una escuela. Cual es tu provincia? te indicaré algún centro cercano a tu domicilio.

Yo me formé en Cosmonails (Barcelona),me apasiona el mundo de las uñas, por lo que seguí avanzando y estudié para ser formadora. Despues de sacarte el titulo, has de seguir estudiando y actualizandote sobre las nuevas tecnicas.
Espero tu respuesta.
Un saludo.


Hola,
Mirate esta web, nailpro.es, veras las diferentes marcas y si te interesa hacer el curso especifico con alguna de ellas tambien podras informarte.
saludos

Y
yumi_5943493
15/11/11 a las 23:39
En respuesta a janira_6330288


Hola,
Mirate esta web, nailpro.es, veras las diferentes marcas y si te interesa hacer el curso especifico con alguna de ellas tambien podras informarte.
saludos

Comparativa mejores marcas
Hola amiga, seguro que me resulta de gran ayuda tu recomendacion.
Muchas gracias guapa

Y
yumi_5943493
15/11/11 a las 23:56
En respuesta a janira_6330288


nailpro.es

Gracias
Muchas gracias de nuevo, ya os contare.
Ciao

R
ramona_9700860
22/11/11 a las 12:18

Unñas terriblemente dañas por poner uñas de gel
Hola os cuento, yo tengo una uñas estupenda fuertes y de muy bonita forma, pero por una tonteria las puese de gelac, esmalte permante, al quitarlo a los 15 dias las puse de gel, cuando las quise quitarlas tenida mis uñas debiles como un papel de fumar, las limaron y tornearon en exceso, estoy con un tratamiento médico, en alguna tengo hongos, se os occurre otro remedio, para que las capas que me faltan alprincipi de la uña se regeneren los mas rapido posible. Gracia

J
janira_6330288
22/11/11 a las 21:32
En respuesta a ramona_9700860

Unñas terriblemente dañas por poner uñas de gel
Hola os cuento, yo tengo una uñas estupenda fuertes y de muy bonita forma, pero por una tonteria las puese de gelac, esmalte permante, al quitarlo a los 15 dias las puse de gel, cuando las quise quitarlas tenida mis uñas debiles como un papel de fumar, las limaron y tornearon en exceso, estoy con un tratamiento médico, en alguna tengo hongos, se os occurre otro remedio, para que las capas que me faltan alprincipi de la uña se regeneren los mas rapido posible. Gracia

Hola
Hola Amiga,
Siento que tu primera experiencia con gel haya sido tan desastrosa... Los Hongos se te han producido por una mal aplicación del gel o una falta de higiene o esterilización en los materiales utillizados.
Como eso ya no tiene remedio... prueba con aceite de Rosa mosqueta ya veras como en unos días, tu uñas mejoraran..
Un saludo

G
grecia_5886457
10/12/11 a las 20:11

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

G
grecia_5886457
10/12/11 a las 20:13

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taaaal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

A
ayda_5628140
10/12/11 a las 21:10
En respuesta a grecia_5886457

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

Ayuda.
Amiga un consejo? Cógetelos buenos,te lo digo por experiencia propia,desde que empecé intenté gastar la menor cantidad de dinero posible cogiendo los más baratos del mercado,y al final lo barato sale caro,porque tuve que cambiarlos todos por marcas buenas,que son las que hoy me dan resultado.También decirte que para empezar deberías cogértelos de los chinos,para ir probando,para que no tires el dinero,porque si estás empezando no merece la pena que experimentes con productos buenos porque va a ser un derroche,sabes lo que te digo? Espero haberte ayudado.

G
grecia_5886457
11/12/11 a las 23:32


J
janira_6330288
12/12/11 a las 17:39
En respuesta a grecia_5886457

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taaaal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

Hola amiga!
Hola amiga,
La lámpara y torno los puedes comprar por internet, te saldran muy bien de precio.
La lámpara cómprala de 36w( de 4 bombillas de 9w)y el torno de 36.000rpm así te servirá para mas adelante( ten cuidado al utilizar el torno, al principio utilizalo a potencia mínima, pq te puedes hacer mucho daño ok?)
Los geles tambien, yo te recomiendo que compres marcas conocidas, asi no tendras problemas de reacciones o alergias al haber sido testadas anteriormente. Lo que si te recomiendo es que compres embases pequeños de 14 gr aprx. de esta manera no gastaras mucho dinero y para empezar con estos volumenes tendras mas que suficiente.
marcas recomendadas de geles: Cosmonails, IBD, CND, Peggy Sage, nail Artist... son algunos ejemplos de productos de callidad.
Espero haberte ayudado.
un saludo

A
an0N_968425299z
13/2/12 a las 8:58

Oninika uñas
tengo un problema grande para mi......cuando hago los rellenos e utilizo el torno no se me va el acrilico de la sonrisa....normalmente utilizo colores fuertes,rojo,azul,rosa......co mo puedo hacer los rrellenos sin necesidad de volver hacer la uña.......siempre los hago con tip....es malo, xq el molde me sale muy grueso.....q me aconsejas......
un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir