Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Profesional de depilacion por laser

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 10:24
A
an0N_696279999z
16/10/08 a las 14:43

holaaaaaa......soy profesional de depilacion por laser ya se que hay muchas dudas si os puedo ayudar

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

C
cheng_5676179
16/10/08 a las 15:31

Hola
hola, antes m has respondido a otroa charla, t comento...el laser q m proponen es alejandrita o diodo, y el precio del bono de 6 son 522 ingles y 321 axilas, por eso creo q la oferta m merece la pena (3años-844 ambas zonas)pero no se, como t decia, m suelo depilar con cera ambas zonas y es cierto q tengo menos pelo, ademas en las axilas m di 3 sesiones de fotodepilacion pero lo deje porq no vi resultados, en sesiones sueltas menos de 4 no veria resultados, verdad? no se xiki, dime algo tu q sabes mas del tema, gracias.1saludo

Mostrar más
A
an0N_696279999z
16/10/08 a las 16:39
En respuesta a cheng_5676179

Hola
hola, antes m has respondido a otroa charla, t comento...el laser q m proponen es alejandrita o diodo, y el precio del bono de 6 son 522 ingles y 321 axilas, por eso creo q la oferta m merece la pena (3años-844 ambas zonas)pero no se, como t decia, m suelo depilar con cera ambas zonas y es cierto q tengo menos pelo, ademas en las axilas m di 3 sesiones de fotodepilacion pero lo deje porq no vi resultados, en sesiones sueltas menos de 4 no veria resultados, verdad? no se xiki, dime algo tu q sabes mas del tema, gracias.1saludo

Laser