Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Profesional de depilacion por laser

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 10:24
A
an0N_696279999z
16/10/08 a las 14:43

holaaaaaa......soy profesional de depilacion por laser ya se que hay muchas dudas si os puedo ayudar

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

C
cheng_5676179
16/10/08 a las 15:31

Hola
hola, antes m has respondido a otroa charla, t comento...el laser q m proponen es alejandrita o diodo, y el precio del bono de 6 son 522 ingles y 321 axilas, por eso creo q la oferta m merece la pena (3años-844 ambas zonas)pero no se, como t decia, m suelo depilar con cera ambas zonas y es cierto q tengo menos pelo, ademas en las axilas m di 3 sesiones de fotodepilacion pero lo deje porq no vi resultados, en sesiones sueltas menos de 4 no veria resultados, verdad? no se xiki, dime algo tu q sabes mas del tema, gracias.1saludo

Mostrar más
A
an0N_696279999z
16/10/08 a las 16:39
En respuesta a cheng_5676179

Hola
hola, antes m has respondido a otroa charla, t comento...el laser q m proponen es alejandrita o diodo, y el precio del bono de 6 son 522 ingles y 321 axilas, por eso creo q la oferta m merece la pena (3años-844 ambas zonas)pero no se, como t decia, m suelo depilar con cera ambas zonas y es cierto q tengo menos pelo, ademas en las axilas m di 3 sesiones de fotodepilacion pero lo deje porq no vi resultados, en sesiones sueltas menos de 4 no veria resultados, verdad? no se xiki, dime algo tu q sabes mas del tema, gracias.1saludo

Laser
hola tania,yo uso el laser alejandrita de candela y es muy buen laser ,los precios son buenos y en tres años no tienes pelo seguro,me comentas que te depilas con cera y aparte tienes hechas 4 sesiones de fotodepilacion,mira mi consejo aunque te suene un poco raro es pasarte la cuchilla de afeitar un par de veces antes de empezar el tratamiento,para que el pelo te crezca con mas fuerza y el laser sea mas eficaz,no tengas miedo aunque la fotopilacion fue un timo en su tiempo la depilacion con este equipo alejandrita y una buena profesional esta dando muy buenos resultados animate ....espero que me cuentes

Mostrar más
C
cheng_5676179
16/10/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_696279999z

Laser
hola tania,yo uso el laser alejandrita de candela y es muy buen laser ,los precios son buenos y en tres años no tienes pelo seguro,me comentas que te depilas con cera y aparte tienes hechas 4 sesiones de fotodepilacion,mira mi consejo aunque te suene un poco raro es pasarte la cuchilla de afeitar un par de veces antes de empezar el tratamiento,para que el pelo te crezca con mas fuerza y el laser sea mas eficaz,no tengas miedo aunque la fotopilacion fue un timo en su tiempo la depilacion con este equipo alejandrita y una buena profesional esta dando muy buenos resultados animate ....espero que me cuentes

Gracias
ok, muchas gracias, la verdad creo q me voy a animar y me lo voy a hacer, lo unico y, espero no molestarte mucho, jeje! es una preguntilla...las ingles q m voy a hacer son las ampliadas/brasileñas, pero veras: yo con la cera ya m hago esta depilacion, me dejo una linea en la parte central del pubis y un par de dedos de vello hasta el empiece de este, en los laterales me meto poco la verdad, y todo esto porq m duele a rabiar!!! entonces mi duda es: me podria meter con el laser algo mas? dejarme solo un cm de vello hasta q empieza el pubis y en los laterales a unos 2 cm de los labios externos(tampoco mucho mas, claro) y seguiria siendo brasileña?me da cosa ir rasurada demasiado y q m digan q tanto no entra en el precio y q eso es extratanga o algo asi... y otra cosa, cuantas sesiones mas o menos m harian falta?con los datos q ya t e comentado y sabiendo q mi piel es normal, ni morena ni "blancuska", y castaña pero de vello negro?? espero no cansarte con mis preguntas, soy un poco pesada....

Mostrar más
A
an0N_696279999z
16/10/08 a las 18:43

Gracias
ok, muchas gracias, la verdad creo q me voy a animar y me lo voy a hacer, lo unico y, espero no molestarte mucho, jeje! es una preguntilla...las ingles q m voy a hacer son las ampliadas/brasileñas, pero veras: yo con la cera ya m hago esta depilacion, me dejo una linea en la parte central del pubis y un par de dedos de vello hasta el empiece de este, en los laterales me meto poco la verdad, y todo esto porq m duele a rabiar!!! entonces mi duda es: me podria meter con el laser algo mas? dejarme solo un cm de vello hasta q empieza el pubis y en los laterales a unos 2 cm de los labios externos(tampoco mucho mas, claro) y seguiria siendo brasileña?me da cosa ir rasurada demasiado y q m digan q tanto no entra en el precio y q eso es extratanga o algo asi... y otra cosa, cuantas sesiones mas o menos m harian falta?con los datos q ya t e comentado y sabiendo q mi piel es normal, ni morena ni "blancuska", y castaña pero de vello negro?? espero no cansarte con mis preguntas, soy un poco pesada....

Laser
nada tania no creo que tengaas ningun problema de todas formas para no llabarte sospresas luego comentaselo.......respecto a las sesiones lo normal es ,entre 4 o 6 depende de cada persona...te habran informado que las sesiones son cada tres meses.....ya sabras tambien que ahi un anestesico en crema EMLA que nosotras recomendamos para que duela menos ,si tienes dudas preguntame no me importa

Mostrar más
C
cheng_5676179
17/10/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_696279999z

Laser
nada tania no creo que tengaas ningun problema de todas formas para no llabarte sospresas luego comentaselo.......respecto a las sesiones lo normal es ,entre 4 o 6 depende de cada persona...te habran informado que las sesiones son cada tres meses.....ya sabras tambien que ahi un anestesico en crema EMLA que nosotras recomendamos para que duela menos ,si tienes dudas preguntame no me importa

De nuevo duda existencial!!!
Hola edergintza!!!! he seguido informandome sobre el laser...ahor tengo otra duda, e ido a un centro de estetica y m han ofrecido el laser de diodo, 50e axilas, 70 ingles!!! ahora no se si m merece la pena el laser medico o con este estetico d diodo m valdra, lo unico bueno es q pago por sesion y en corporacion capilar tengo q dar 840 euracos de pronto y m da miedo, tu q opinas??? tienen los 2 las mismas ventajas???a la xica del centro estetico la conozco, si m comentas le puedo preguntar cualkier cosa q tu m digas para ir segura....no se xica, m confio d lo q m digas tu porq ya no se q hacer!!!!gracias 10000!!! 1saludo

Mostrar más
A
an0N_696279999z
17/10/08 a las 11:27

De nuevo duda existencial!!!
Hola edergintza!!!! he seguido informandome sobre el laser...ahor tengo otra duda, e ido a un centro de estetica y m han ofrecido el laser de diodo, 50e axilas, 70 ingles!!! ahora no se si m merece la pena el laser medico o con este estetico d diodo m valdra, lo unico bueno es q pago por sesion y en corporacion capilar tengo q dar 840 euracos de pronto y m da miedo, tu q opinas??? tienen los 2 las mismas ventajas???a la xica del centro estetico la conozco, si m comentas le puedo preguntar cualkier cosa q tu m digas para ir segura....no se xica, m confio d lo q m digas tu porq ya no se q hacer!!!!gracias 10000!!! 1saludo

Laser
hola tania .....a la chica de el laser de diodo preguntale si es diodo de lightsheer y que longitud de onda tiene,luego tienes que ver que aunque pages 840 no tienes limite de sesiones,si pagas por sesion son 120 que son 7 sesiones ,no se, si el sitio de el laser de diodo te da confianza y conoces a la chica...... contestame y termino de aclararte las dudas por que laser de diodo hay muchos...hasta pronto

Mostrar más
H
hatou_5959764
29/10/08 a las 12:25

Hola
voy ha hacerme el diodo en la axilas. tengo una emfermedad ke se lama hailey hailey, me diguero ke se me puede hacer, pero en estos momentos tengo en la axila como un escema debido ha esta alergia. se puede realizar el laser con la herida? un saludo.

A
an0N_944508899z
29/10/08 a las 16:06

Hola, yo tambien tengo una duda
Mira yo estoy pensando en cogerme una maquina de depilacion laser de las que venden para uso particular, esta que he mirado , bueno una de ellas es extranjera, esta hecha en el reino unido y bueno es de diodo tambien pero no me preguntes mas que no se .... cuesta cerca de 300 y bueno la verdad es que la veo bien pero me da miedo cogela para hacer el ganso despues ...... entonces no se que hacer si cogerla si me podria valer .... estoy hecha un lio podrias aconsejarme por favor ?? mil gracias wapa !!

Mostrar más
M
meiqin_7021504
30/10/08 a las 13:32

Depilación en pontevedra
Bunenas;

Soy de la provincia de pontevedra y me gustaría informarme de los centros que hay por aqui, los mejores precios.... me entiendes?

Bueno, yo pense que tu como profesional del sector sabrías de alguna clinica (aunque sea franquicia) que te suene.

Esque tengo mucho miedo en arriesgarme y luego que me estafen como a algunas chicas que lei su nota y no se como hacer para enterarme bien de todo: laser, condiciones....

A ver si puedes comentarme algo. Mañana tengo la primera cita en pelosstop. Por mirar, esque no tengo ni idea . AYUDAAAAA.

Mostrar más
A
an0N_706750399z
3/11/08 a las 20:29

Fotodepilacion facial
Hola edergintza1 tengo una consulta:
Soy una chica velluda pero lo he desimulado tanto en la vida que nadie lo sabe de mi alrededor casi pero buenoo.. yo siempre me he decolorado la cara, es decir desde donde terminan las cejas hacia el cuello por la mitad ya que tengo mucho vello pero muy fino solo tengo 5 pelos durisimos debajo de la barbilla, me quiero hacer la fotodepilación pero no se donde decir hasta aqui porque tengo vello por todos sitios aunque no se vea en algunos y si lo rasuro y por alli no pasa la maquina que? me salen mas duros? cuando ahora apenas se ven no se donde poner limite...
Igual me pasa en la barriga ya que el vello me da la vuelta hasta detras en los lumbares y espalda aunque es mas grueso en la linea alba tengo por todo y no se donde poner el freno ya que hacer todo lo veo una exageración , ya que en verano cuando me pongo morena solo se me ve el de la bariga)pero si no hay remedio nose, dime algo si has tenido alguna experiencia similar con alguien, muchas gracias

Mostrar más
D
dace_6276606
4/11/08 a las 10:24

Me recomiendas el alejandrita???
HOLA ederguintza1:

He leido que sabes mucho sobre este tipo de laser y quisiera tu opinión he encontrado un sitio en mi ciudad que es REUS que se llama Dpila y usan este tipo de laser, yo soy mexicana y por tanto supongo que soy un fototipo III casi IV quisiera saber si me ira bien ya que mucha gente dice en el foro que no vale para morenas que es mucho mejor para blancas.

Espero tu respuesta pronto porque quiero hacerlo ya.

GRACIAS !!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook