Foro / Belleza

Productos salerm

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 4:22
I
ilma_9004282
9/9/06 a las 11:39

por fa! necesito un consejillo... el salerm 21 que es exactamente? una mascarilla o un acondicionador? es decir; hay que usarlo una vez a la semana o cada vez q te laves el pelo... y es mejor que la deep impact? tengo el pelo largo y un poco reseco, y lo que busco es nutrición y un extra de brillo... q me aconsejais? y por último... hay alguna página en internet dond vendan salerm? gracias a todas!

Ver también

Z
zhe_8577231
9/9/06 a las 23:35

Nooooooooooooooooooo
CHICANOLOCA TE PONGAS A INVENTARCON ESOS PRODUCTOSAPARTE DE QUE DAN MUCHISIMA CASPA,RESECANMUCHISIMO EL CABELLO Y LO DEJAN OPACO Y MALTRATADO

N
neila_8991289
10/9/06 a las 1:54

Yo
hace algun tiempo usaba el salerm (la cosa esa tenia el aspecto como la gomina) y era xa despues de la ducha, l pelo me lo dejaba asqueroso, pero para lo q iba muy bien, es para el verano, antes de ir a la playa o a la piscina, te lo ponias y el pelo no se estropeaba tanto, lo dejaba un poco como plastificado o algo asi... :S pero xa cada dia, no te lo acosnsejo

B
banesa_8466921
10/9/06 a las 12:05

A mí me parece una buena marca.
Yo he trabajado dos años como peluquera y he utilizado varios productos de Salerm , entre ellos Salerm 21.Opino que son productos de alta calidad(por lo menos la gama de hace 3 años,desconozco la actual).Si no recuerdo mal Salerm 21 es una especie de reconstructor capilar para cabellos dañados,que se utiliza después del lavado y no se aclara.Si tu cabello es muy seco has elegido el producto adecuado,sólo debes controlar no excederte con la cantidad(ya que es un producto súper concentrado) y utilizarlo sólo en las puntas o incluso en los medios si tienes el cabello muy dañado,pero nunca cerca de la raíz.Un saludo.

Y
yudith_8675744
10/9/06 a las 13:19

A mi me fue bien
a mi me fue bien yo lo usé durante una temporada pero al final encontré una mascarilla que me gustó mucho mas, es super concentrada, hay que ponerse muy poca, hule muy bien y deja el pelo estupendo......

http://www.bysimone.com/fitxa.php?codi=40&idioma=1-&pos=0&cat=3

esa es la de 100ml tambien la hay de 200 ml.


silvia

E
eri_5666127
12/1/07 a las 16:21

Salerm 21
Hola yo utilizo saler 21 casa vez que me lavo el pelo. son proteinas de seda, me lo aconsejó mi peluquera, lo utilizo en mojado, despues de lavarme el pelo y no lo enjuago, sinó lo aplico cómo si fuera un sérum.

E
eri_5666127
12/1/07 a las 16:21

Salerm 21
Hola yo utilizo saler 21 casa vez que me lavo el pelo. son proteinas de seda, me lo aconsejó mi peluquera, lo utilizo en mojado, despues de lavarme el pelo y no lo enjuago, sinó lo aplico cómo si fuera un sérum.

V
vivien_7955387
11/12/08 a las 18:02
En respuesta a banesa_8466921

A mí me parece una buena marca.
Yo he trabajado dos años como peluquera y he utilizado varios productos de Salerm , entre ellos Salerm 21.Opino que son productos de alta calidad(por lo menos la gama de hace 3 años,desconozco la actual).Si no recuerdo mal Salerm 21 es una especie de reconstructor capilar para cabellos dañados,que se utiliza después del lavado y no se aclara.Si tu cabello es muy seco has elegido el producto adecuado,sólo debes controlar no excederte con la cantidad(ya que es un producto súper concentrado) y utilizarlo sólo en las puntas o incluso en los medios si tienes el cabello muy dañado,pero nunca cerca de la raíz.Un saludo.

Gracias por tu experiencia
HolaTIFOSSIGIRL! Gracias por tu aportacion de opiniones generosa, pero me interesa conocer el porque por lo que dices que "nunca cerca de la raíz". te agradecería si me contestaras. Un saludo. Aurora

Y
yelina_5926206
7/5/09 a las 15:50

Productos salerm
Buenas tardes;

Soy Sandra Abello de VAZBAY GLOBAL somos distribuidores de productos SALERM en toda españa, tenemos tienda online en www.vazbayglobal.com y distribuidores por España (nuevas incorporaciones - si quieres trabajar con nosotros contacta a comercial@vazbay.com)

En respuesta a este foro, decir que:

SALERM 21

Hidro + protect + mask

Fórmula innovadora que hidrata, protege y actúa como mascarilla, en un efecto 2+1 (Salerm 21), según su modo de aplicación.

Modo de empleo/Diferentes resultados, según su aplicación:

Hidratante: Tras el lavado, aplicar una avellana de Salerm 21, repartida por todo el cabello. Insistir en puntas y zonas castigadas. No aclarar. Peinar.

Mask: en cabellos muy castigados, aplicar entre 5 y 10 ml. Dejar 5 minutos. Aclarar y peinar.
Protector: para evitar roturas del cabello por enredos, aplicar una avellana en seco y peinar.

Su desarrollo científico a base de proteínas de seda y provitamina B5, confiere brillo y vida a los cabellos.

Atentamente,

S
sughra_6286639
9/12/09 a las 4:22

Salerm 21 de lo mejor!!
Hola! escribo esto para la gente q dude sobre salerm 21, yo el año pasado tenia el pelo rubio platino y usaba muy a menudo decolorante para mantener el rubio q queria, me estropee muchisimo el pelo y una amiga mia peluquera me aconsejo salerm 21, la verdad q comprarme este producto es lo mejor q pude hacer al cabo de un corto tiempo tenia el pelo muxisimo mejor ni en comparacion a como lo tenia antes y me lo dejo bastante bien, luego me puse el pelo mas oscuro para no usar mas decoloracion y me lo e ido saneando muxo asta tenerlo suave y sano y aun sigo utilizando este producto pq me va genial y me deja el pelo impresionante estoy contentisima yo lo utilizo despues de aberme labado el pelo y aberme exado mi mascariya, con el pelo umedo me exo un poco de salerm 21 lo reparto por todo el cabello e insisto muxo sobre todo en las puntas pero no toqueis muxo la raiz ya q se podria engrasar el pelo y luego peinar el cabello. Espero aberos servido de ayuda!! ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir