Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos para aclarar lunares

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 23:05
Y
yuliia_9666843
21/6/18 a las :38

Hola, tengo un lunar de nacimiento uniforme, con forma y tamaño de un judión para que os hagáis una idea. Es de grande como medio pulgar de la mano más o menos.

He leido las alternativas con laser o exfoliantes. Pero mi idea no es eliminarlo, sino aclararlo.

¿Alguien ha probado alguna crema realmente efectiva que aclare lunales o manchas? Es mancha de nacimiento (no de sol). Tiene un poquitin de relieve, pero muy poco. ¿Algun producto eficaz para aclararlo? Gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nail art de lunares

L
laure_1029762
26/6/18 a las 21:03
En respuesta a yuliia_9666843

Hola, tengo un lunar de nacimiento uniforme, con forma y tamaño de un judión para que os hagáis una idea. Es de grande como medio pulgar de la mano más o menos.

He leido las alternativas con laser o exfoliantes. Pero mi idea no es eliminarlo, sino aclararlo.

¿Alguien ha probado alguna crema realmente efectiva que aclare lunales o manchas? Es mancha de nacimiento (no de sol). Tiene un poquitin de relieve, pero muy poco. ¿Algun producto eficaz para aclararlo? Gracias!!!

Hola,

No creo que aplicar láser o cremas despigmentantes sea lo más recomendable, existen cremas para manchas pero no se deben utilizar para aclarar lunares. Te recomiendo que visites el dermatólogo.

Espero haberte ayudado.

Beka

Mostrar más
W
waqar_1000634
26/6/18 a las 23:05

Hola. 
No sé si es del todo posible aclarar lunares pero puedo recomendarte esta mascarilla http://vitalfortaleza.com/mascarillas-salud-la-piel/ que sirve para aclarar la piel en general, dejandola con una mejor apariencia! Espero te funcione!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir