Foro / Belleza

Productos mary kay: ¿reacciones alérgicas?

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las :23
B
barrie_7258665
13/5/16 a las 5:42

Mi opinion
Hola yo empece a usar el set milagro timewuise use para piel normal esa es mi piel y me da dado un poco de alegia especialmente con el sulution nocturna . Me iiritado la cara y me arde la cara mas con el de la noce x partes . Lo deje x una semana pensandonq comi alguna cosa. Lo empese de nuevo y me volvio hacer lo mismo . Cuando uso los productos del dia me da iiritacion y el de la noche irritacion y nuevamente ardor y tbiem picor nuevamente pero es mas q tdo la de la noche el reafirmante nocturno . La verdad me duele xq lo compre bastante caro para no poder usarlo mas . Yo tengo piel sencible podria ser mas bien eso . Pero me duele el gasto q hice para q no lo pueda usar mas .

Ver también

La respuesta más útil

O
oumama_9918044
18/5/13 a las 10:01

Estoy hecha un cristo
Hace dos días que he probado estas malditas cremas y me ha ardido la cara, tengo el rostro como si me hubiese quemado en la playa y ahora está rasposo y seco. NO DEJA DE PICARME y estoy agobiada

B
barrie_7258665
13/5/16 a las 5:53
En respuesta a oumama_9918044

Estoy hecha un cristo
Hace dos días que he probado estas malditas cremas y me ha ardido la cara, tengo el rostro como si me hubiese quemado en la playa y ahora está rasposo y seco. NO DEJA DE PICARME y estoy agobiada

Mi experiencia
Hola a mi me a pasado practicamente lo mismo . No significa q las cremas sean malar xq enrrealidad hay mas buenas q malas opiniones . Es cuestion de q las personas q somos de piel sencible no podemos aplicarnos cualquier cosa . Compra savila pelala y ponde en la cara eso te ayudara enormemente .

A
acasadepapel_6f9d7az
13/5/16 a las 21:38
En respuesta a barrie_7258665

Mi opinion
Hola yo empece a usar el set milagro timewuise use para piel normal esa es mi piel y me da dado un poco de alegia especialmente con el sulution nocturna . Me iiritado la cara y me arde la cara mas con el de la noce x partes . Lo deje x una semana pensandonq comi alguna cosa. Lo empese de nuevo y me volvio hacer lo mismo . Cuando uso los productos del dia me da iiritacion y el de la noche irritacion y nuevamente ardor y tbiem picor nuevamente pero es mas q tdo la de la noche el reafirmante nocturno . La verdad me duele xq lo compre bastante caro para no poder usarlo mas . Yo tengo piel sencible podria ser mas bien eso . Pero me duele el gasto q hice para q no lo pueda usar mas .

Garantia 100 satisfacción mary kay
Hola. Si no estás conforme con el producto existe la garantía 100% satisfacción en MARY KAY y consiste en que si el producto no era lo que esperabas o te produce reacciones adversas como es tu caso debes ir con la consultora que te lo vendió y que te devuelva el dinero. MARY KAY pide que den a probar el producto antes de comprar pero hay consultoras que no lo hacen y pasan cosas asi y la compañía queda mal.
A

A
acasadepapel_6f9d7az
13/5/16 a las 21:46
En respuesta a ulla_9919426

Me han salido ronchas horribles
probé algunos productos mary kay y me salió un salpullido horrible donde apliqué el producto

Tienen que darles a probar el producto antes de comprar
Hola. Las consultoras pueden comprar muestras para que las personas prueben antes de comprar, estas situaciones no deben suceder por eso se atiende a cada cliente en persona y viendo las necesidades especificas de su piel. A diferencia de muchas marcas que solo compras en tiendas o catálago y arriesgate a ver si te cae bien y adiós el dinero gastado. OJO

N
nani_5879967
6/9/16 a las 19:16
En respuesta a barrie_7258665

Mi opinion
Hola yo empece a usar el set milagro timewuise use para piel normal esa es mi piel y me da dado un poco de alegia especialmente con el sulution nocturna . Me iiritado la cara y me arde la cara mas con el de la noce x partes . Lo deje x una semana pensandonq comi alguna cosa. Lo empese de nuevo y me volvio hacer lo mismo . Cuando uso los productos del dia me da iiritacion y el de la noche irritacion y nuevamente ardor y tbiem picor nuevamente pero es mas q tdo la de la noche el reafirmante nocturno . La verdad me duele xq lo compre bastante caro para no poder usarlo mas . Yo tengo piel sencible podria ser mas bien eso . Pero me duele el gasto q hice para q no lo pueda usar mas .

Solicita tu garantia
Cambio por producto del mismo valor total o reembolso de tu dineroo.. hazli con la consiltora o vendedora que adquiriste el producto. Es una ventaja y beneficio que da Mary Kay

S
sabira_6131955
13/9/16 a las 19:26

Set timewise piel grasa
Yo estoy utilizando el set time wise para piel grasa, y me están saliendo muchos barritos, mi consultora me dice que no lo deje de usar, que al principio así pasa porque mi piel es grasa y tengo que sacarlo, pero no quiero que la cara me quede marcada. No se que hacer?

J
juli_779848
15/2/18 a las 22:24

Hola daisydaisy, lamentablemente la mayoria de las personas no tenemos la cultura de un cuidado de la piel adecuado, y cuando por fin nos decidimos a hacerlo tu piel hace reaccion porque si no esta acostumbrado de alguna manera tiene que hacerte ver que estas haciendo algun cambio, existen personas que no tienen la preparacion necesaria para indicarte que tal o cual producto es para tu tipo de piel y que tipo de reaccion puedes tener,como te comento no llevas una rutina de limpieza todos los dias es normal que tu piel se irrite, yo como Consultora de Belleza Mary Kay te puedo decir que los productos son muy buenos tanto que yo los uso, de esa forma yo les puedo compartir a mis clientas que sensacion tienen todos los productos, porque yo me capacito constantemente, esa es una ventaja que te da el pertenecer a esta empresa, yo te invito a que te asesores con una consultora de belleza, tal vez no te han orientado sobre los productos que manejamos por lo tanto es normal que te expreses de esa manera o tal vez la forma en que estas aplicando o llegaste a aplicar los productos no fue la correcta, te reitero yo te invito a que te asesores con una colsultora tal vez ella te pueda asesorar en tu rutina diaria y cual es la mas indicada para ti.

W
waris_777655
20/2/18 a las 21:57
En respuesta a an0N_582137599z

Yo, todo lo contrario, arruga!!!
Siempre tenía problemas con las cremas. Casi todo me daba alergia y con estos productos estoy encantada. ¿Cuales estás utilizando tú?.
También puedes contárselo a la consultora que te los vendió. Me parece que tienen algún departamento para seguimiento de cualquier tipo de problema de ese tipo.
Aguna vez también he visto en este foro a Rosa y a otras consultoras. A lo mejor alguna de ella te puede decir algo.

soy consultora mary kay cualquier tipo de ayuda que tengais contactarme . Yo os ayudaré

A
aleko_5319376
9/4/19 a las 20:02

Hola. Yo hace tiempo use una base de maquillaje de marykay y me hizo reacción alérgica. Yo tenía una piel muy bonita sin imperfecciones. 
No se que clase de ingredientes químicos le pongan a Mary kay. Pero me doy cuenta que no soy la única a la que le ah pasado esto con mary kay. 
Yo les aconsejo no usar un producto sin antes no saber si será bueno. Hay chicas a las que les funciona por que su piel es menos sensible o ya se acostumbro a los ingredientes. Igual no lo recomendaria para uso diario. Por los quimicos que contiene

Es mejor lo natural siempre  

N
noor_13673491
10/4/19 a las :23

Nunca tuve ningún tipo de alergia tras usar esa marca. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir