Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos mary kay

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 15:56
R
rozica_7900523
5/5/09 a las 11:49

Hola!
Tengo una prima que se ha hecho consultora de belleza de Mary Kay. El caso es que me gustaría saber vuestra opinión sobre estos productos, no en lo referente a maquillajes pintalabos y demás, sino en lo referente a sus productos de limpieza facial. Me gustaría saber la opinión de personas que lo hayan utilizado, no de consultoras, no tengo nada contra las consultoras, lo que pasa es que ya tengo a mi prima, supongo que lo entenderéis, y ella todavía está empezando y otras consultoras le han dicho que van muy bien, pero a mí me gustaría saber la opinión de gente que ha usado y no sea consultora. Bueno, que me enrollo. ES que yo tengo la piel normal pero sensible, y siempre he usado productos de farmacia, entonces me da miedo de que igual me vayan mal.
Un besote a todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la belleza para ti?

A
asta_8084422
7/5/09 a las :27

"productos mary kay"

Yo los use y no me sirvieron de nada, en cuanto a la farmacia está bien ,pero yo lo que si te recomendaria es que buscaras una buena esteticista, con experiencia, que realmente son las que entienden de productos y conocen la piel.

L
laie_5408741
7/5/09 a las 18:11

mary kay a mi me va muy bien
Hola, yo soy usuaria de estos productos y te puedo decir que desde el primer dia que me lo enseñó una amiga, no he conocido nada mejor. Yo soy de piel mixta y no me ha encajado ninguna, ni maquillajes ni nada, todo me daba granos, brillo grasa, y es la primera vez que uso algo tan bueno.
Yo no se que tipo de piel tendrás, ni qué tal lo venderan unas o otras, pero sií que he oído que en pieles muy muy secas, tardas más en ver los resultados, pero en pieles normales y mixtas, conozco mucha gente que las utiliza y están encantadas, es más, son más baratas que otras de alta cosmética que venden en las tiendas, y a mi, si no me va bien algo, me lo cambian, es que tiene todas las ventajas, yo te la recomiendo totalmente. Yo utilizo la limpiadora 3 en 1, que me limpia desde dentro y me ha quitado mogollón de comedones e impurezas, la hidratante mixta, la base de maquillaje medium 402, me tapa todo, es la caña! las vitaminas, sobre todo la de noche, porque la de dia me la tengo que espaciar un poco que si no me da algun granito, y el set de microdermoabrasión. Bueno, y mascarillas tambien las he probado, estoy encantada con todo. Y de maquillajes, tengo también bastante, llevo usándolo bastante, y ahora estoy probando lo del cuerpo, me gusta tambien. Yo no puedo decir nada malo, la verdad. Suerte a tu prima, creo que la va a ir muy bien!!

Mostrar más
H
habana_5536803
7/5/09 a las 18:38

Pruebalos
Yo tenía acné y lo peor es que mi piel es sensible, al usar cualquier tratamiento me deja la piel irritada, la cuestion es que mi sobrina me dijo de una su amiga que vendía Mary Kay, me hizo un facial y me compré la limpiadora, la loción humectante y la crema humectante, me dios buenos resultados y no me quemó la piel, ahora de las de cuerpo y para las líneas de expresión no te puedo decir, no las he usado pero bruébalas nada pierdes, Cuidate mucho y nos cuentas.

R
rozica_7900523
8/5/09 a las 15:56

Mary kay
chicas, muchas gracias por vuestras opiniones. La verdad es que al final, voy a probar a ver qué tal. Tengo una amiga a la que le fue mal, pero otra está encantada, al final ni dos pieles son iguales, ni dos personas son iguales y si no pruebas... si me va mal, la verdad es que me cambian, así que a ver qué pasa. Ya os contaré.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
R
Clarins y lancome
por: rozica_7900523
3 respuestas 3
|
22 de enero de 2009 a las 15:01
R
Somatoline y bioxet
por: rozica_7900523
nuevo
|
1 de junio de 2009 a las 20:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir