mary kay a mi me va muy bien 
Hola, yo soy usuaria de estos productos y te puedo decir que desde el primer dia que me lo enseñó una amiga, no he conocido nada mejor. Yo soy de piel mixta y no me ha encajado ninguna, ni maquillajes ni nada, todo me daba granos, brillo grasa, y es la primera vez que uso algo tan bueno.
Yo no se que tipo de piel tendrás, ni qué tal lo venderan unas o otras, pero sií que he oído que en pieles muy muy secas, tardas más en ver los resultados, pero en pieles normales y mixtas, conozco mucha gente que las utiliza y están encantadas, es más, son más baratas que otras de alta cosmética que venden en las tiendas, y a mi, si no me va bien algo, me lo cambian, es que tiene todas las ventajas, yo te la recomiendo totalmente. Yo utilizo la limpiadora 3 en 1, que me limpia desde dentro y me ha quitado mogollón de comedones e impurezas, la hidratante mixta, la base de maquillaje medium 402, me tapa todo, es la caña! las vitaminas, sobre todo la de noche, porque la de dia me la tengo que espaciar un poco que si no me da algun granito, y el set de microdermoabrasión. Bueno, y mascarillas tambien las he probado, estoy encantada con todo. Y de maquillajes, tengo también bastante, llevo usándolo bastante, y ahora estoy probando lo del cuerpo, me gusta tambien. Yo no puedo decir nada malo, la verdad. Suerte a tu prima, creo que la va a ir muy bien!!
Mostrar más