Foro / Belleza

Productos limpieza facial

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 15:19
L
lamia_9721354
13/5/07 a las 22:21

hola xikas, keria preguntaros si akguien sabe poductos buenos para la limpieza facial, tengo la piel mixta, grasa en la zona de la frente y la nariz y no tanto en el resto. me gustaria un desmaquillador en gel,o algo asi parecido pero k no sea leche y ke desmaquille a fondo y luego un tonico, tb tengo k decir q tengo algo de acné pero no mucho, tengo 22 años.
muchas gracias

Ver también

L
lamia_9721354
13/5/07 a las 22:28

Productos limpieza facial
que productos son mejores los de farmacia, como avene, isdin, la roche posay, o los de perfumeria como lancome, biotherm, estee lauder, helena rubinstein, dior, lancaster.....etc

E
edit_5947871
15/5/07 a las 12:38
En respuesta a lamia_9721354

Productos limpieza facial
que productos son mejores los de farmacia, como avene, isdin, la roche posay, o los de perfumeria como lancome, biotherm, estee lauder, helena rubinstein, dior, lancaster.....etc

Farmacia
yo apostaría por los de farmacia, son muy buenos y más económicos. Para mi los mejores son los de avene.

B
bruna_706456
15/5/07 a las 17:35

La marca kanebo

Kanebo tiene una gama de limpieza de la que hablan muy bien yo tengo en concreto un gel limpiador que es el paso dos para piel seca o muy seca y me encanta es muy suave hace mucha espuma no me irrita etc, mi problema es piel sensible y tiene la gama para tu tipo de piel pregunta en shepora o corte ingles que te informen, lo malo son los precios muy caros.
el mio se llama milky pero el de tu tipo se llama cream soap linea sensi.
saludos

B
bruna_706456
15/5/07 a las 17:35

La marca kanebo

Kanebo tiene una gama de limpieza de la que hablan muy bien yo tengo en concreto un gel limpiador que es el paso dos para piel seca o muy seca y me encanta es muy suave hace mucha espuma no me irrita etc, mi problema es piel sensible y tiene la gama para tu tipo de piel pregunta en shepora o corte ingles que te informen, lo malo son los precios muy caros.
el mio se llama milky pero el de tu tipo se llama cream soap linea sensi.
saludos

C
cheila_5707440
17/5/07 a las 11:39

Yo uso
mary kay desde los quince años, y me va fenomenal, lo malo que son difíciles de conseguir,no son los más baratos pero tampoco tan caros, busca en internet hay unas páginas, lo bueno es que te hacen una limpieza facial gratis, así los pruebas, y tienen garantía, si no te van los puedes devolver y te devuelven el dinero en otros productos o en efectivo. Yo lo que hice fué llamar a la compañía y allí te dan el telefono de alguna consultora que quede cerca de tu casa.

Saludos !

I
isilda_6062934
4/2/09 a las 13:30

Productos limpieza facial
Hola a todas.
Sobre lo que preguntas en tu mensaje yo te puedo aconsejar los productos que yo utilizo y que la vez trabajo con ellos y tengo clientas muy satisfechas.
Estos prodiuctos son herbalife y para la que esté interesada puedo hacerle una presentación de los productos con una hidratación facial completamente gratuita para que pueda comprobar la calidad de esta cosmética, sin ningun tipo de compromiso.
Gracias.

P
prados_6910091
17/5/13 a las 22:25

Mejor marca embryolisse
Te aconsejo un limpiador y una locion micelar!!! Yo
probé la marca Embryolisse y desde entonces no quiero otra!! El inconveniente es que solo la podía comprar en Francia (al igual que su famosa Crema hidratante, la que usan las celebrities!)
Peroooo encontré un monton de productos de esta marca a la venta en un blog y a un precio interesante. Os dejo el link por si os interesa. http://cosmeticsandnaturalcare.blogsp ot.com.es/p/blog.html
Ahhh, y el gel limpiador es una pasada, limpia en profundidad sin dejar rastro (cuando paso el algodoncito con la loción micelar sale casi limpio y deja la piel sssuuuper suave
Bss

M
maki_5134028
15/9/13 a las 12:56

Respuesta a xicuela
Hola xicuela! A mi me pasa lo mismo que a ti. Veras, tengo la piel grasa mixta y uso un exfoliante diario despues de lavarme la cara todos los dias con jabon. El exfoliante que utilizo es de garnier, se llama Pure active especial para pieles grasas a mixtas y contiene extracto de pomelo, granada y vitamina c. El bote es de color naranja. De todas maners, tambien la marca clearasil dicen que va muy bien para limpiar la cara y ademas tiene una crema especial para granitos. La marca clearasil vende exfoliantes, limpiadores y cremas tratantes. La marca clearasil y garnier la suelen utilizar las pieles jovenes como la tuya, por eso creo que te podrian ir bien. Espero que te haya sido de ayuda.
De todas maneras, te dejo el enlace a mi blog sobre belleza y moda porque alli podras encontrar productos a buen precio, descuentos en maquillaje, noticias, ultimas tendencias en moda, experiencias personales y tambien tengo un apartado en el que hablo del exfoliante de garnier sobre el que te he hablado. Si te gusta y quieres dejar algun comentario, seria genial. Un besito! Ya me cuentas que tal.


http://suggestionsofbeauty.blogspot.c om

I
iulia_5806271
16/6/15 a las 20:57

Productos ecológicos
Buenas!

Mira en este blog: http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

Z
zoica_8576314
3/7/15 a las 15:19

Recomendaciones
Hola!

yo como gel desmaquillante te recomiendo uno de Delarom, que contiene miniperlas de jojoba q son una maravilla: http://farmacia1925.com/cuidado-facial/1703-delarom-gel-limpiador-del-rostro.html

como tonico desmaquillante, hay uno excelente relacion calidad-precio de Byphasse.. no es espécifico para piel con acné, pero igual te sirve:
http://farmacia1925.com/cuidado-facial/784-byphasse-locion-tonica-hidratante.html

Espero que te ayude!!! Muak!!!!

La importancia de una buena limpieza facial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram