Foro / Belleza

Productos jean piaubert

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 1:18
R
reena_8144499
13/4/08 a las 1:31

ALQUIEN HA PROBADO SUS PRODUCTOS??? Es verdad que son tan buenos??? experiencias???

gracias

un saludo

Ver también

A
an0N_643109799z
13/4/08 a las 15:40

Nada
Hola, yo he probado el gel para la celulitis y al igual que otras mil marcas no me gusto nada. Los únicos com los que he visto algunos resultados son con el anticelulitico de Chanel y con el crio gel de colistar. saludos

S
shulan_9587297
18/4/08 a las 22:02

Un fraude
no te los comres. he usado el de la celulitis efecto lifting que no me ha echo nada de nada. Tambien use decollete 3d y mas de lo mismo. Y el de afinar cintura que tampoco vale absolutamente para nada.
Te lo aviso. No te gastes el dinero en eso que no te vale la pena...son caros e inservibles. Para eso ahorra y hazte un tratamiento que funcione. Vete a lo seguro

M
mimunt_5836912
18/4/08 a las 22:23

A mi parecer si son buenos
yo no he utilizado estos productos, pero mi madre si. Ella ha utilizado yacel, galenic, clarins, dior, y no le ha convencido ninguno. Hace poco se compró de jeanne piaubert el anticelulítico supermince, y ha repetido otra vez (nunca lo había hecho con otros). Mi cuñada también lo utiliza y está tambíén muy contenta.
Un saludo

R
reena_8144499
20/4/08 a las 1:18
En respuesta a an0N_643109799z

Nada
Hola, yo he probado el gel para la celulitis y al igual que otras mil marcas no me gusto nada. Los únicos com los que he visto algunos resultados son con el anticelulitico de Chanel y con el crio gel de colistar. saludos

El anticelulitico de chanel
a cual de chanel te refieres???
Gracias por las respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir