Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos extensiones

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 1:38
S
sulema_5616706
26/3/09 a las 23:54

Buenas vereis llevo extensiones desde hace tres mese y el pelo postizo este está para tirarlo a la basura...aparte de que le quedan 4 peluchos en guerrilla lo tengo pajoso y siempre que me lavo la cabeza me echo mascarillo, protector termico para la plancha y serum para finalizar y sellar las dichosas puntas...¿me podeis recomendar algun producto estrella y decir como lo uso? me da igual si son para el pelo este de las extensiones o para el pelo natural con vida. AYUDA URGE

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

L
luara_9336841
27/3/09 a las 11:51

Extensiones
Hola,yo llevo poniendo me las extensiones 5 años y estoy contentisima, eso si ,hasta que encontre mi chica que es la mejor peluquera, si quieres contacta con ella y seguro que te ayudara, tel 914016538, en montesa 14,- (Magic Style) son los mejores en extensiones.
Yo uso productos de Sebastian y otrro de great lengths que me han recomendado para sellar las puntas. Suerte

S
sulema_5616706
29/3/09 a las 1:38
En respuesta a luara_9336841

Extensiones
Hola,yo llevo poniendo me las extensiones 5 años y estoy contentisima, eso si ,hasta que encontre mi chica que es la mejor peluquera, si quieres contacta con ella y seguro que te ayudara, tel 914016538, en montesa 14,- (Magic Style) son los mejores en extensiones.
Yo uso productos de Sebastian y otrro de great lengths que me han recomendado para sellar las puntas. Suerte

muchas gracias por el consejin, pero soy de Almeria y mi peluquero es un genio y me cobra muy barato...era por saber de productos para mantener bien el pelo postizo este...ya que lo plancho mucho y se me achicharra.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Pongo extensiones en almeria
por: sulema_5616706
14 respuestas 14
|
11 de febrero de 2013 a las 21:36
S
Pantene, herbal essence, elvive o tressenme?
por: sulema_5616706
9 respuestas 9
|
21 de junio de 2009 a las 7:00
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails