Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos deliplus!!!! consejo plisss

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 21:23
A
assil_9536046
13/3/09 a las 17:28

Hola chicas!!
me pase toda la noche leyendo sobre los anticeluliticos deliplus y su eficacia en esta web...y acabo de comprarlos!
resulta que esta mañana, despues de salir de la facultad me he pasado por el carrefour ha comprarme un pantalon de estos finitos para el verano...y que horror cuando me he visto en el espejo!! tengo muchisima celulitis,y solo tengo 20 años antes estaba mas gordita y tenia menos celulitis que ahora!! esto es increible asi que tras sufrir un shock, he salido de casa, me he recorrido 2 km (a pata) y me he comprado el gel efecto calor (que lo uso por la mañana?) el efecto frio (por las noches?) el reafirmante de pecho (que lei por ahi que era genial...y ya que se acerca el verano, y ademas como he adelgazado..pues el pobre mio tambien ha adelgazado T_T) y una cosa llamada Vanity series fluido remodelante reductor...la preguntas es...como hago para usarlo todo a la vez? :S acosejadme porfa
gracias
besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

F
filipa_8141395
13/3/09 a las 20:43

Consejo
Sorellita, corazón, si sólo tienes 20 años. Hazme caso y gástate el dinero en pasártelo bien con tu novio o tus amigos. Está muy bien que te cuides, yo también lo hago, pero no te obsesiones. Dices que vas a la facultad: ¿qué estudias, si no es indiscreción? Seguro que es algo que te gusta y te formará para el futuro. Eso son cosas verdaderamente importantes, lo demás es diversión. Te lo digo porque hablas de horror, de shock. Supongo que exageras y es tu forma de hablar, ¿no?

Mostrar más
A
assil_9536046
14/3/09 a las 16:31
En respuesta a filipa_8141395

Consejo
Sorellita, corazón, si sólo tienes 20 años. Hazme caso y gástate el dinero en pasártelo bien con tu novio o tus amigos. Está muy bien que te cuides, yo también lo hago, pero no te obsesiones. Dices que vas a la facultad: ¿qué estudias, si no es indiscreción? Seguro que es algo que te gusta y te formará para el futuro. Eso son cosas verdaderamente importantes, lo demás es diversión. Te lo digo porque hablas de horror, de shock. Supongo que exageras y es tu forma de hablar, ¿no?

Hola
si bueno es una forma de hablar
no me obsesiona pero digamos que me gustaria "disimularla" un poco porque en realidad tengo bastante

Mostrar más
A
adilia_9172637
14/3/09 a las 21:23
En respuesta a assil_9536046

Hola
si bueno es una forma de hablar
no me obsesiona pero digamos que me gustaria "disimularla" un poco porque en realidad tengo bastante

Nena
ya te puedes comprar el mejor anticelulitico del mercado k si no lo acompañas con ejercicio no consigues nada. Haz un poco de ejercicio. Si no kieres gimnasio, puedes hacer determinados ejercicios en casa, sube escaleras (esto es muy bueno para la zona del culete), y la bicicleta. Bebe mucha agua (es aconsejable unos 2 litros) para que tu cuerpo elimine la retención de líquidos (que es la celulitis) y cuida un poquito tu alimentación. Combina estas cosas y veras como notas mejoria en breve. Un saludito

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir