Foro / Belleza

Productos de Maquillaje

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 16:31
C
claro_786853
12/3/18 a las 17:08

hola lindo dia, me gustaria saber ¿Cuales son los productos de maquillaje que son mejor? o ¿que marca es mas recomendada?

Ver también

R
rashid_779673
13/3/18 a las 13:07

A mi me gustan los productos de Yves Rocher más. Estos productos son naturales, huelen muy bien y no hacen daño a tu piel. Además, no son caros. Busca por códigos de descuento. Te recomiendo ver . Ahora ofrecen 20% de descuento en esta tienda. 

M
minhua_8121216
15/3/18 a las 16:17

a mi me gustan los que sean lo más naturales posibles, como base de maquillaje la mejor la de Alissi Bronte y el resto de maquillaje, como la mascara de pestañas, pintalabios y coloretes me gustan de ego profesional

J
jasvir_2828816
16/3/18 a las 16:31

Yo utilizo una marca Americana que la he investigado por mucho tiempo, son todos naturales hipoalergénicos de origen botánico y con muchas patentes propias, y a día de hoy es una de las 10 marcas más vendidas a nivel global y sponsor del certam.miss América. Osea q tiene mucho prestigio y por propia experiencia puedo decir que valen la pena.
lo.mejor es que me hice socia y me salen mas baratos , si le quieres echar un vistazo a la pagina 

veras que navegando encuentras montones de productos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook