Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemilla

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 20:35
N
nataly_6333699
15/6/09 a las 16:44

Hola a todas, Bueno yo quisiera comentar mi caso apra ver si a alguien le ha pasado y me puede aconsejar. Tengo una depiladora electrica de philips y siempre me he depilado con ella , desde que la tengo claro, pero me he dado cuenta con el tiempo que hay bellos que me crecen como por dentro de la piel como si fueran bellos enterreados , y me da rabia que me pase esto, porque en las piernas se me ve como una sombra oscura del bello enterrado.Alguien sabe si esto ocurre por usar la depiladora que no arranca bien el bello o es por otro motivo?
Gracias por adelantado . Un saludito

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

R
rakel_5810008
15/6/09 a las 20:24

Fin de tu problemilla
A mi tambien me pasaba eso!! se me quedaban los pelitos por dentro y no veas; enseguida me salían otra vez.. Bueno, te cuento que el fin de mi problema ha sido al hacerme la depilación láser. Me lo he hecho con diodo es el uno de los aparatos más efectivos del mercado y se acabaron los pelos por dentro. De verdad que estoy encantadísima con el resultado. En 3 sesiones no tengo ni un pelo. Me lo he hecho en Diodo Láser y además la persona que me lo ha hecho es un encanto y es un enfermera muy cualificada.
Bueno, espero haberte ayudado en algo. un besote

Mostrar más
M
monte_8685920
25/7/09 a las 20:35
En respuesta a rakel_5810008

Fin de tu problemilla
A mi tambien me pasaba eso!! se me quedaban los pelitos por dentro y no veas; enseguida me salían otra vez.. Bueno, te cuento que el fin de mi problema ha sido al hacerme la depilación láser. Me lo he hecho con diodo es el uno de los aparatos más efectivos del mercado y se acabaron los pelos por dentro. De verdad que estoy encantadísima con el resultado. En 3 sesiones no tengo ni un pelo. Me lo he hecho en Diodo Láser y además la persona que me lo ha hecho es un encanto y es un enfermera muy cualificada.
Bueno, espero haberte ayudado en algo. un besote

Tu problemilla se llama pseudofoliculitis
Lo sé porque he ido a una dermatologa porque me pasaba lo mismo que a ti y me lo ha dicho. Puede deberse a que siempre has empleado métodos de depilación que arrancan el vello. Yo siempre me he depilado en casa con la silkepil y al final he tenido que dejar de usarlo pq no me duraba nada, se me irritaba mucho la piel y me dejaba marcas y pelos enterrados. Luego me empecé a depilar con cera caliente pero casi me pasaba lo mismo. Encima en mi caso tengo aún peor las piernas porque no soporto verme las "sombras" del vello que anda por ahí y me empiezo a hacer verdaderas escabechinas.

Como te ha dicho aqui la compi la única solución es el láser. Yo voy a empezar en breve, me lo voy a hacer con la dermatologa que visté y lo hace una enfermera. En su caso usan el láser alejandrita que dicen que es el mejor (que van a decir). Me va a costar un paston pero bueno es que no me fio de las franquicias , si no veo resultados pues lo dejo y punto.

La dermatologa fue muy clara conmigo y creo que sincera, me dijo que el láser no asegura depilación definitiva. Que elimina el vello durante unos 2 meses (que es lo que dura un ciclo de crecimiento) y que luego vuelve a salir, puede que cada vez menos pero que depende mucho en cada persona. También me dijo que tenía que esperar entre 4-6 semanas desde la última vez que me depilé arrancando el vello pq sino no es tan eficaz. No sé, a lo mejor no me va bien pero me dio confianza que me dijera tantas cosas que en principio para el pastón que cuesta no van en beneficio suyo en cuanto a ganar dinero ¿me entiendes?

En cuanto a las marcas que ya tengo me dijo que eso puede que se me quiten a largo plazo pero no que no me lo puede asegurar. Pero que es la única solución. Ya os contaré mi experiencia, espero que sea buena porque la verdad es que es un tema que me está afectando y llevo todo el verano sin lucir piernas de lo horrible que me veo.

Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco