Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemilla con el vello facial :s

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 18:03
C
camila_5402237
1/11/08 a las 11:26

Hola mirad yo tengo 15 años y tengo mucho vello en la cara sobretodo en la barbilla.Lo que hago esque me lo decoloror pero este metodo cada vez es mas inutil porque a los 2 dias tengo el vello igual de negro (tampoco es que lo tenga muy negro) y bueno e ido a preguntar a alguna estetica y me han dicho que para hacerme el laser deberia ser mayor de edad porque supuestamente ya me he desarrollado entonces..habia pensado tomar hormonas, creeis que es buena solucion?que habeis hecho vosotras/os?

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

J
jitka_6034530
1/11/08 a las 18:03

Problemilla con el vello facial
hola, yo creo que lo primero que debes hacer es ir a un dermatologo y el te dira bien lo que mejor sera en tu caso. Particularmente las hormonas pueden ser solo un gasto de dinero y tiempo si es que no tienes hirsutismo diagnosticado, te cuento porque yo tome etaconil un año pero como no tengo hirsutismo no me hicieron nada solo gaste plata y en consecuencia me trajo algunos efectos secundarios, lo mejor es la depilacion laser o la fotodepilacion, no lo he hecho perop ahora quierio empezar con sesiones. Ojala no cometas tonteras de rasurarlos o usar cremas depilatorias como beet, ya quees un verdadero abono para los pelos, crecen mas guesos y con mas fuerza, mmmm para arrancarlos lo mejor es la cera o la silk-epill van saliendo cada vez mas finos, aunque con tendencia a enquistarse, pero para eso usa la piedra pomes veras que te quedara cada vez mas bonito. chau, suerte

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Pelos x todas partes
por: camila_5402237
3 respuestas 3
|
19 de mayo de 2008 a las 15:41
C
Pelos de las piernas encarnados ¿solucion?
por: camila_5402237
nuevo
|
5 de junio de 2008 a las 23:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco