En respuesta a osane_6952369
Es dificil
Es complicado, la única forma es la depilación láser. Los consejos que te voy a dar atenuan un poco el problema:
- Al depilarte, ten mucha higiene y usa una buena crema post-depilatoria, como un gel de aloe vera (cuanto más puro mejor).
- Luego tras las sesiones de depilación, usa esponja exfoliante como la de actibel en la ducha. Y un exfoliante con sal por ejemplo dos veces por semana, o una según tu tipo de piel.
Muy importante, es que si te depilas con cera o depiladora, el día después no te des con la esponja exfoliante, que todavía la piel no se ha recuperado y podría ser fatal.
- Aplícate cremita hidratante todos los días, pues así la piel esta elástica y al pelo le cuesta menos salir.
- Si con todo esto, no notas mejorías, prueba con productos específicos para foliculitis como BACTROBAN que se aplica en los granitos, DALACÍN TÓPICO que es para los garnos pero va bien en las ingles despúes de la depilación.
- Y bueno si ves que como si nada, pues usa como depilación la cuchilla de afeitar.
- Para la venillas rojas que te están saliendo, agua fría al final de la ducha, y caminar o hacer algo de ejercicio para favorecer la circulación. También poner las piernukis en alto (10 minutejos o más) mientras ves la tele o lo que sea.
Enga que me enrollo demasiado, y ya he respondido a más de una con el mismo problema, Usa el Buscador y verás muchos remedios para esto.
Chao.
Gracias
Muchas gracias a todas, tambien pensaba en algo natural, es q no me puedo poner falda nunca, q rollo.