Foro / Belleza

Problemas con la tintura!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 17:39
F
faryal_9067765
5/4/05 a las 21:39

Hola!! necesito ayuda con mi pelo... mi color natural de cabello es rubio ceniza y tenía mechones naturales muy bonitos. Como un día lo vi muy oscuro se me ocurrió teñirme un rubio ceniza de Sedal (70), al final me lo oscureció, volví a teñirme y más oscuro aún !!! la última tintura me la hice con Koleston rubio claro (80) pero mi problema ahora es que las raíces se notan muy rápido y veo mis raíces muy oscuras!. ¿Hay alguna manera de hacerce alguna tintura que tarde mas en notarse las raíces? díganme por favor porque no me dura mas de 2 semanas el cabello sin que se note que es teñido! aahhh y otra pregunta!! si yo me dejo crecer mi pelo y no me lo tiño más reaparece mi color o lo perdí para siempre??.. DENMEN RESPUESTAS POR FAVOR!!! MIL GRACIAASSSS

Ver también

A
an0N_966104899z
5/6/09 a las 17:39

Re "problemas con la tintura"
Las raices se ven por el crecimiento normal de tu cabello, asi que no es por la tintura y a menos que encuentres el modo de hacer que tu cabello para de creser se van a seguir notando a la velocidad que este cresca, asi que no hay solucion a esto de las raices. Y con respecto a tu color natural, pues claro que regresa la tintura solo cubre el lugar en que te la echas no entra en el cuero cabelludo cambiandote totalmente el color por eso es que se ven raices del color de tu cabello que es un poco mas oscuro que el de tu tintura, si tu te dejas de aplicar tintura el cabello que te va cresiendo seria de tu color natural, solo lo dejas crecer y te vas cortando las puntas para ir eliminando la tintura, si quieres ve a una péluqueria o consulta un profesional para que te de un tono de tintura mas parecido al de tu color natural que es el de la raiz, te tinturas con este y asi no se vera tan disparejo el color en tu cabello mientras te lo dejas crecer, es un proceso largo pero ya que dices que el cabello te crece notablemente en dos semanas pues entonces puede no ser tan demorado.... Suerte decide lo que creas mejor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir