Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con estrias?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 1:11
A
akvile_9577960
24/11/08 a las 21:26

Hola chicaaaas!!

Mi nombre es caro tengo 19 años y hace varios meses(7...8) tenia el pecho lleno de estrias porq lo paraba de adelgazar y engordar me puse a buscar alguna crema para ver si se podria reducir y Bingo!!!

Estoy usando una crema dos veces al dia y me la extiendo con un masaje en las zonas donde tengo estrias y me va super bien se me han reducido casi en un 60%, esta crema se llama XHEKEN y se compra en la farmacia es una crema que te aporta colageno en la piel a mi me va de escandalo y queria compartirlo con las chicas y mujeres que tienen estrias ya que son algo molestas por lo menos para mi ,no me gusta el aspecto que da a la piel, asi que si quereis probar a mi me ha ido super bien pero tmpoco puedo decir que os vaya a funcionar a la primera, hay que ser costante y no echarse mucha,sino echarse poca y dispersarla por las zonas donde tengamos estrias, ya os digo en un mes se nota la diferencia, espero haber ayudado Un besoteeeeeee!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

R
ramune_9904023
25/11/08 a las 17:29

Unas preguntitas
cuant de costo esa crema?y si tambien reduce en los muslos con bastantes estrias

B
babila_7458932
29/11/08 a las 3:45

Las estrias estaban blancas o violetas/bordo cuando te comenzaste a aplicar la crema? Beso y gracias x tu rta!

A
akvile_9577960
29/11/08 a las 13:35
En respuesta a ramune_9904023

Unas preguntitas
cuant de costo esa crema?y si tambien reduce en los muslos con bastantes estrias

pues la crema creo q no cuesta mas de 5 euros y hace efecto donde te la apliques

R
rica_9123085
30/11/08 a las 10:39

Holaaaa
Pero tenias las estrias blancas o rojillas?? A mi es ke tambien de lo mismo me han salido algunas rojas en la barriga. Pero vamos que mñana mismo voy a la farmacia y me la compro jeje. Enga graaaacias Besitsss.

A
abeeha_6448277
1/12/08 a las 1:11
En respuesta a akvile_9577960

pues la crema creo q no cuesta mas de 5 euros y hace efecto donde te la apliques

Gracias!!!
mil gracias! mañana mismo voy a la farmacia!!!
yo tambien tengo un monton de adelgazar y engordar, sobre todo cuando me va a bajar la regla q me pongo como un globito....y no sabia q hacer ya!! (porq es cierto q se queda la piel horrorosa!)
mil gracias de nuevo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir