Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema!!!urgente!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 21:21
N
nerida_6020509
13/9/08 a las 17:41

!hola chicas¡

Tengo un grave problema y me da mucha verguenza explicaserlo a alguién. Resulta que desde hace unos meses me salieron unos pelitos en el pecho (cerca del pezón), pensé en quitarmelos con unas pinzas pero no paran de salirme más y hasta algunos son tan debiles que no pueden salir y me hacen como un pequeño bultito en la piel. No sé si a alguién le está pasando lo mismo que a mi y si es así haber si me podria dar algun remedio o consejo. Me da mucha verguenza, tengo novio y ya no se cómo ocultarselo!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

N
najiha_9925450
14/9/08 a las 6:45

Pueden ser las hormonas...
hola!!!... Sabes yo tambien tengo alguns vellitos en esa area, hasta donde he leido (que han sido en varios lugares), es algo muy normal, puede ser hormonal, cambios subitos, embarazo, etc.

Mira, no intentes sacarlos con las pinzas porque te saldran un poco mas largos... yo hice esto con un par y ahora tengo que quitarmelos siempre, pero si note cuando volvieron a salir que crecieron y los que no depile se quedaron igual...

Recuerda que el pecho es una area muy sensible y tiende a caerse con los años, la verdad no te aconsejaria depilarlos con nada... si te desesperan tanto tal vez con pinzas, pero ya te comente lo que a mi me paso...

Seria una mejor opcion (si no eres de piel tan sensible) que te los decoloraras en casa, un par de minutos con una crema muy baja de 10% o 20% so si, sin tocar para nada el pezon, porque este se lastima, se hacen como rasguñitos... pero asi decolorados no se ven... como ya te dije, checa que tu piel no sea muy sensible y ten cuidado con el pezon...

En caso de que nada de esto te conforme acude con un ginecologo, te pueden da runa mejor orientacion...

Suerte!!!

Mostrar más
N
nerida_6020509
15/9/08 a las 22:30
En respuesta a najiha_9925450

Pueden ser las hormonas...
hola!!!... Sabes yo tambien tengo alguns vellitos en esa area, hasta donde he leido (que han sido en varios lugares), es algo muy normal, puede ser hormonal, cambios subitos, embarazo, etc.

Mira, no intentes sacarlos con las pinzas porque te saldran un poco mas largos... yo hice esto con un par y ahora tengo que quitarmelos siempre, pero si note cuando volvieron a salir que crecieron y los que no depile se quedaron igual...

Recuerda que el pecho es una area muy sensible y tiende a caerse con los años, la verdad no te aconsejaria depilarlos con nada... si te desesperan tanto tal vez con pinzas, pero ya te comente lo que a mi me paso...

Seria una mejor opcion (si no eres de piel tan sensible) que te los decoloraras en casa, un par de minutos con una crema muy baja de 10% o 20% so si, sin tocar para nada el pezon, porque este se lastima, se hacen como rasguñitos... pero asi decolorados no se ven... como ya te dije, checa que tu piel no sea muy sensible y ten cuidado con el pezon...

En caso de que nada de esto te conforme acude con un ginecologo, te pueden da runa mejor orientacion...

Suerte!!!

No sé...
Me tranquiliza pensar que es algo normal, la verdad. Me daba mucha verguenza (bueno, me sigui dando!!) Pero el decolorante no solucionaria nada... son unos pelitos sueltos i largos ( como pelitos independientes) así que si me lo decoloro se me verá per simplemente será rubio Entonces si no es aconsejable utilizar pinzas... Qué hago?!! pq poner un anticrecimiento del vello funcionaria? me da cosa probarlo pq es una zona muy delicada y a lo mejor cometo una lokura!! ( toy desesperada!!!!)

Mostrar más
G
gladys_6162686
16/9/08 a las 5:08

Endocrinologo
Hola
Te recomiendo que antes que intervengas en esa piel que es tan sensible, acudas a un endocrinologo, ya que de pronto puedes tener algun exceso de testosterona (hiperandrogenismo) una vez descartado eso, recurrir a extraccion cosmetica, acudiendo aun buen centro o bien sacarlos uno a uno con pinzas y paciencia

Saludos

Mostrar más
R
ritu_5773006
22/9/08 a las 1:59

No te preocupes

Hola. No debes preocuparte, es normal que tengas unos pelitos en esa zona, casi todas las mujeres los tienen, pero tiene fácil solución. Es tan sencillo como desinfectar con alcohol unas pinzas de depilar, y con cuidado, ir pelo por pelo (no tirar de varios a la vez), en poco tiempo se debilitarán y acabarán desapareciendo.

Saludos.

Mostrar más
M
majida_6425018
26/9/08 a las 1:40

Consejo
Mi consejo es que si sólo te sale vello en esa zona te lo depiles con unas pinzas, pero si tienes en más partes de tu cuerpo deberías ir a un endocrino o ginecólogo, porque si es algún problema hormonal sólo irá a peor.

Y
yeney_5722988
26/9/08 a las 9:38
En respuesta a nerida_6020509

No sé...
Me tranquiliza pensar que es algo normal, la verdad. Me daba mucha verguenza (bueno, me sigui dando!!) Pero el decolorante no solucionaria nada... son unos pelitos sueltos i largos ( como pelitos independientes) así que si me lo decoloro se me verá per simplemente será rubio Entonces si no es aconsejable utilizar pinzas... Qué hago?!! pq poner un anticrecimiento del vello funcionaria? me da cosa probarlo pq es una zona muy delicada y a lo mejor cometo una lokura!! ( toy desesperada!!!!)

Para solicity
NO tengas verguenza . Haces bien en preguntar.... Imagino que eres muy joven y por eso te sorprende ver como tu cuerpo va cambiando.... es normal que las mujeres tengan con la edad vello en los pechos , a los 40 les sale en el menton... hija la vida es una lucha contra el pelo....je je
lo peor que puedes hacer es la cera, pues ya los tendras de por vida ahi a tu ladito....
cortalos con tijeritas,,, o tiñelos o quizas las pinzas ....Quizas con luz pulsada puedas acabar con ellos rapidamente en un tratamiento que dura un año aprox... cada dos meses has de ir y poco ha poco van desapareciodo...
espero haberte ayudado....
un saludo

Mostrar más
N
nerida_6020509
27/9/08 a las 21:21

gracias!!!
Gracias a todas por vuestros consejos!! Me pondré manos a la obra! Creo que iré al ginecologo y que él me diga que es lo mejor que puedo hacer ( si es algo normal seguro que ya se habrá encontrado a otras chicas con la misma situación que yo, no? )

Besos!!! :

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir