En respuesta a najiha_9925450
Pueden ser las hormonas...
hola!!!... Sabes yo tambien tengo alguns vellitos en esa area, hasta donde he leido (que han sido en varios lugares), es algo muy normal, puede ser hormonal, cambios subitos, embarazo, etc.
Mira, no intentes sacarlos con las pinzas porque te saldran un poco mas largos... yo hice esto con un par y ahora tengo que quitarmelos siempre, pero si note cuando volvieron a salir que crecieron y los que no depile se quedaron igual...
Recuerda que el pecho es una area muy sensible y tiende a caerse con los años, la verdad no te aconsejaria depilarlos con nada... si te desesperan tanto tal vez con pinzas, pero ya te comente lo que a mi me paso...
Seria una mejor opcion (si no eres de piel tan sensible) que te los decoloraras en casa, un par de minutos con una crema muy baja de 10% o 20% so si, sin tocar para nada el pezon, porque este se lastima, se hacen como rasguñitos... pero asi decolorados no se ven... como ya te dije, checa que tu piel no sea muy sensible y ten cuidado con el pezon...
En caso de que nada de esto te conforme acude con un ginecologo, te pueden da runa mejor orientacion...
Suerte!!!
No sé...
Me tranquiliza pensar que es algo normal, la verdad. Me daba mucha verguenza (bueno, me sigui dando!!) Pero el decolorante no solucionaria nada... son unos pelitos sueltos i largos ( como pelitos independientes) así que si me lo decoloro se me verá per simplemente será rubio
Entonces si no es aconsejable utilizar pinzas... Qué hago?!! pq poner un anticrecimiento del vello funcionaria? me da cosa probarlo pq es una zona muy delicada y a lo mejor cometo una lokura!! ( toy desesperada!!!!)
Mostrar más