hola a tod@s,me da un poco de
pero ahi voy:tengo un problema tengo las cejas muy anchas y espesas y estoy empezando a mirar remedios para ello,ya m hice en su día la depilación electrica unas 15 sesiones o + , e iba muy bien,pero cuando creía que ya habia acabado para siempre,empezaron a salir otra vez. Y lo dejé ahí,ya que según mi madre y ciertas personas,m comentaron que si m quitaba los pelos de las cejas con pinzas,iban a salir mas largos,pero a la vez si iban a ir debilitando...sigue pasando el tiempo y no veo resultados,el caso es que m veo claros por todos los lados de la ceja pero tambien m veo unos pelos enormes,de esos que se le ven a los abuelillos
y quiero acabar con esto ya,necesito que me digais si deberia de seguir con la depilación electrica,aunque m he estado informando y man dicho q sólo es para pelos mu pequeñitos,para despues de las sesiones de depilacion con laser por ejemplo,o si deberia de seguir quitandome los pelos con pinzas o hacerme la depilacion facial laser,aunque creo que no se puede hacer cerca de los ojos.De todas formas,ese mismo problema lo tengo en las mejillas,asi que que debo hacer,depilacion laser o depilacion laser facial o como lo arreglo.Siento molestar y haber hecho este mensaje tan largo.MUCHAS GRACIAS
Mostrar más