Foro / Belleza

Problema en la cara

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 19:20
A
ameer_9352171
31/1/18 a las 22:06

Hola, tengo un problemA. Considero que tengo la piel muy rara ya que, por ejemplo cuando me ducho y me seco, se me queda la piel de la cara super seca y me pongo crema hidratante (he probado muchas y con todas me acaba pasando lo mismo). Pero cuando pasan unas horas, me maquille o no, la cara se me engrasa muchísimo. En este caso, me la limpio y vuelve a estar muy seca, me la hidrato y al cabo del rato se me vuelve a engrasar. No entiendo porque me pasa esto y era por si me podíais dar alguna solución!! Muchas gracias!!

Ver también

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 19:20

La uniformidad de la piel se ha convertido en un serio problema para mí, ya que vivo en una ciudad del sur donde se puede usar ropa ligera la mayor parte del año. Los antiestéticos bultos estropean el aspecto, y los productos habituales no ayudan en absoluto o aportan un efecto temporal. Una amiga me aconsejó que comprara NIVELE. Noté un resultado considerable en solo dos semanas, el 50 % de los signos antiestéticos desaparecieron, mi piel se volvió mucho más suave y elástica, la salud de mi epidermis mejoró. Me lo aplico por la mañana y por la noche con ligeros movimientos de masaje, su suave textura permite que se absorba rápidamente y empiece a trabajar intensamente. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir