Foro / Belleza

Problema!! con vellos!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las :07
H
hanifa_5487791
27/5/10 a las 15:43

Hola,soy una chica de 22 años y tengo bastante vello,...el caso es que lo he sobrellevado como buenamente he podido,...pero este año lo llevo fatal!!!Lo primero que me trae de cabeza es el vello de la barriguita,...me los decoloro, pero la tipica rallita que va desde el centro del pecho hasta el ombligo se ve,...xk estan mas larguitos,..xk use la maquinilla una vez ...y me gustaria saber si con un algodon y decolorante de cabello podria pobrar,...o si me recomendais cremas depilatorias,...en mis planes no estan ni cera ni laser ,...xk ya lo he intentado,...y otra preguntilla es ke porke mis amigas se depilan con maquinilla y apenas se le nota nada en la piel,..y se pueden dar casi a diario ,...y yo tengo que esperar a ke crezca el bello xk sino me salen pupitas,...y utilizamos la misma maquinilla y mismo gel,..necesitoo ayudaaaa x favor!!!

Ver también

N
neiva_7835742
2/6/10 a las :07

Yo te recomendaría la eléctrica
hazte la depilación eléctrica yo me la estoy haciendo el la barriquilla tmb y me va bien..quizá tengas la piel muy sensible y te queden marcas es una mierda a mi tambien me pasa, tmb me quedan los granitos.....exate aceitr de rosa mosqueta y mucho aloe vera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram