En respuesta a ruel_7071277
Creo que otro problema ahora
Ayer paso algo mal se me cayo el arete porque no le puse lo de atras como lo dije al principio,pero cayo en suciedad y me tube que poner una arracada de oro blanco la limpie con alcohol y cuando me la puse me dolio y me salio un poco de sangre ahi esta el problema,que hago me dejo la arracada o me vuelvo a poner el arete antiguo que se me cayo pero ya esta 100% limpio?,Ahora que opinan ya llevo puesta la arracada casi 2 dias bueno 1 1/2,Una mala noticia que me di cuenta Hoy hice mal los calculos yo crei que ya tenia 6 semanas pero NO hoy hise cuentas y solo fueron 4 Semanas
,Que hago ya me puse triste,Y si efectivamente me falto tiempo de cicatrizacion Todo por no hacer bien las cuentas
,Ayuda es urgente que hago.
Hola
Pues como te hable es importante que el material sea apropiado, nno dices de quie es el que te pusieron al hacerlo; pero si puedo decoryte que el pro blanco no es nada recomendable estan el piercing cicatrizando, en todo caso podria ser oro amarillo. Por tanto lo más conveniente es que te pongas una pieza de acero o de titanio.
De cualquier modo lo de las cuentas tampoco te fies `porque el tiempo de cicatrización es variable según cada persona.
Mostrar más