Foro / Belleza

Problema con el tinte!!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 13:49
J
juno_5497200
13/10/06 a las 22:24

hola!!
Ace unos mese me tinte el pelo de color negro-azulado, total, que llevaba una raya de 2 ddos. Oy e decidido tintarme el pelo violin x mi cuenta.... ERRROORRR!!!
se me ha tintado la raya de color rojizo y el pelo lo sigo teniendo bastante negro. mi pregunta es puedo tintarme mañana mismo el pelo en la pelu o tengo que esperar?? para tintarlo de color violin como debo acerlo???

Ver también

A
an0N_695727399z
14/10/06 a las 13:49

Hola
Eso te ha que te ha pasado es normal, la raiz al estar natural sin tinte te ha cogido color, el resto del pelo la llevarlo tintado pues como que resvala el tinte y no agarra como agarra en un pelo sin tintar, Luego para ponerte rojizo en el pelo que llevas tintado solo se te podrá quedar si lo decoloras o esperas que ese tinte se vaya por si solo, aunke sea permanente tarda pero acaba por ir llendose, despues has de saber algo sobre el rojizo, no es un color, es un matiz y se va muy facil con los lavaos y tienes que estar retocándote para mentener el rojizo constantemente.porke se va quedando marrón o anranjado. Pero vaya, en la pelu te pueden hacer una decoloracion suave, y despues echarte el violin , no se cuan tono es el violin si lo supiera te podria decir mas, una vez habiendote echo la decoloracion suave, no se te queda blanco el pelo, se te queda un marroncete o algo asi, entonces añaden el rojizo, a los pocos lavados el rojizo se va y se te ve marrón. Asi que como habras d estar retocandolo cada poco tiempo para mantener rojizo, comprate algun champu o frasco de pigmentacion para pelirrojos que sea bueno. y cuando te salga el marron decolorado comprate el violoin y echatelo por todo otra vez, para que no se te estropee tanto el pelo ponlo un cuarto de hora aproximadamente y quitatelo, será suficiente. Espero a verte ayudado en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram