Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema ayudenme pliss.!! ya no lo soporto

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:17
W
weam_6410999
28/4/09 a las 2:33

HOla quisieran q me ayuden.! tengo el pelo mas abajo del hombro cortado en tres capas es ondulado liso en la rais i churco en lo demas i no se q hacer me baño i me pongo crema de peinar i al otro dia amanese biien pero ya a la mitad de la mañaba lo tengo todo espongado orrible i aveces se burlan o asii i no se q hacer plis.! aconsejenme, me lo intente alisar todo el tiempo pero se q se me va a quemar i ademas no dura ni 2 horas liso por q las puntas se enchurcan

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
sulema_5616706
28/4/09 a las 11:42

Rizateloo
¿Has probado a echarte espuma y crema de rizos? si dices que lo tienes ondulado prueba a mantenerlo así. Cuando te duches echate la espuma primero para que definir el rizo y despues crema para pelo rizado para nutrirlos y que duren mas sin esponjarse, pero ojo echate poca. Sino siempre tienes trabajos técnicos para tu pelo con su respectivo precio como una permanente si te gusta el pelo rizado, o el alisado japones...si te gusta liso aunque logicamente se te estropeará un poco el pelo.

Mostrar más
W
weam_6410999
29/4/09 a las :18
En respuesta a sulema_5616706

Rizateloo
¿Has probado a echarte espuma y crema de rizos? si dices que lo tienes ondulado prueba a mantenerlo así. Cuando te duches echate la espuma primero para que definir el rizo y despues crema para pelo rizado para nutrirlos y que duren mas sin esponjarse, pero ojo echate poca. Sino siempre tienes trabajos técnicos para tu pelo con su respectivo precio como una permanente si te gusta el pelo rizado, o el alisado japones...si te gusta liso aunque logicamente se te estropeará un poco el pelo.

Garcias
Gracias x tu consejo pero es q no quiero q se esponge no se si bajarme el volumen o q hacer

A
amabel_7050802
6/5/09 a las 13:08

Hola
si no tienes mechas pregunta `por el alisador japones deja el pelo super liso y sin volumen

U
uxia_7187398
7/5/09 a las 17:17

Hola!!
cuando dices que se te enchurca quieres decir q se te engrasa no¿?buen es lo que e entendido. Mi consejo es que para un pelo graso lo mejor es "secarlo" si no te gusta el pelo muy rizo mi consejo es q te hagas un moldeado, ose a que te lo ondularias. Yo tengo una amiga q tenia l pelo graso y liso y se hizo una permanente y ahora lo tiene normal y no se le engrasa. Por eso te digo qu si no qieres rizarlo mucho como lo deja la permantente hazte un moldeado para q se te ondule y al mismo tiempo se te se que el pelo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram