Foro / Belleza

Proactive solucion :s

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 1:42
B
bonka_9625698
30/10/05 a las 16:10


Hola, bueno yo por mi edady too eso sufro con los granitos q aunq no son excecivos si molestan algo jaja ... bueno vi este producto y me gustaria saber si alguien d aki lo ha usado y q tal les resulto

http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/E-xecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?produ-ct_rn=4509020&cgmenbr=1891&cgpadre=2458921&cgnieto=-2470989&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1-&nivel=1&cghijo1=2458926#

Ver también

A
an0N_629257499z
30/10/05 a las 19:08

Yo ya lo usé
Bueno, cuando lo comenzé a usar no tenía muchos barritos, pero si mi cara roja, después de una semana comenzé a ver la mejoría (muy buena). Lo seguí ocupando otros cuatro meses y tenía mi cara muy bien (por que no la reseca ni nada), pero en México dejaron de producirlo, me lo dejé de poner, entonces el acné volvió y peor que antes , no sabes lo terrible que fué.
El producto en si funciona, pero cuando lo dejes de ocupar lo más seguro es que vuelva el acné, es mentira lo del librito donde dice que lo quita definitivamente.

B
bonka_9625698
30/10/05 a las 23:36
En respuesta a an0N_629257499z

Yo ya lo usé
Bueno, cuando lo comenzé a usar no tenía muchos barritos, pero si mi cara roja, después de una semana comenzé a ver la mejoría (muy buena). Lo seguí ocupando otros cuatro meses y tenía mi cara muy bien (por que no la reseca ni nada), pero en México dejaron de producirlo, me lo dejé de poner, entonces el acné volvió y peor que antes , no sabes lo terrible que fué.
El producto en si funciona, pero cuando lo dejes de ocupar lo más seguro es que vuelva el acné, es mentira lo del librito donde dice que lo quita definitivamente.

Mmm...
tonces supongo que lo probaree ... aunque esta carito pero bue! jaja ... grax por responder

P.D: si hay mas respuestas...

Y
yufeng_8620213
5/11/08 a las 1:42

Holaaa..!
Que tal como estas pues mira yo tengo 16 años y pues cuando fueron mis 15 ya te podras imaginar.. keria lucir muy linda y pues para eso tub que hacr muchas cosas tenia muxhos granitos muy feos y pues un ami tia me regalo este maravilloso producto y pues fijate que si en tan solo un mes mi quito los barritos asi de rapido.. mi cara se veia muy linda pero eso si este es un producto que al usarlo lo tienes que tomar como una especie de costumbre ya que al seguir utilizandola tu cara se mejora cada vez mas... para mi que si la uses es muy buena para la salud de tu cara byeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook