Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primer tatuaje

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 15:45
G
getuta_6267402
28/12/08 a las 15:07

hola.

ayer mismo me hice mi primer tatuaje en la muñeca. el tatuador muy atento y profesional, me explico todos los pasos de higiene y cuidado, y por el momento, estupendo. lo que se me olvido preguntarle es por el tema de la tinta, pues estoy viendo que la tengo como en relieve, como si se fuera a salir. ¿se me quedará negro igualmente, verdad? es la única duda que tengo.

muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

S
savina_8582031
28/12/08 a las 19:41

Hola
Ahora lo ves así porque tiene que cicatrizar;dentro de nos días se te haran pequeñas costras y en algunos dias más se caeran.
Cuando cicatrice perdera un poco de intensidad,pero si todo va bien se quedara negro ,pero si ves que no quda el color uniforme te lo tendras que repasar.

G
getuta_6267402
29/12/08 a las 17:15
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ahora lo ves así porque tiene que cicatrizar;dentro de nos días se te haran pequeñas costras y en algunos dias más se caeran.
Cuando cicatrice perdera un poco de intensidad,pero si todo va bien se quedara negro ,pero si ves que no quda el color uniforme te lo tendras que repasar.

gracias por la respuesta.

S
savina_8582031
29/12/08 a las 19:52
En respuesta a getuta_6267402

gracias por la respuesta.

Hola
De nada.

O
orla_8144191
19/1/09 a las 15:45

Duda
Y TE DOLIO MUXO?? QUE TE LO HICISTES EN LA PARTE INTERIOR??

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook