Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Prevenir primeras arrugitas

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 16:20
A
altea_5625988
31/7/08 a las :26

Quisiera q me recomendarais una buena crema de contorno de ojos, he leido que a partir de los 25 es aconsejable empezar a utilizarlas, pero no se que elegir, hay tantas... mi piel es mas bien mixta - grasa. Me recomendais alguna.. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
ES_Trevor-Sullivan

C
cati_6402388
31/7/08 a las 13:17

Si es conveniente
Si a partir de los 25 a 27 es aconsejable que cambies de un contorno de ojos solo hidratante a uno que para pervenir las primeras arrugas. Yo he probado muchos y la verdad creo que me quedo con el que tengo actualmente se lla extreme y es de la marca sensilis, esta muy bien es un bote de 30ml y el precio sobre 19, lo cual es genial ya que todos los contornos de ojos suelen ser de 15ml. Con respecto a tu tipo de piel eso da igual para la crema del contorno de ojos, para esta zona solo importa si es sensible o reactiva pero aunque tu piel sea mixta o grasa esta zona no lo es.

Mostrar más
A
altea_5625988
1/8/08 a las :20
En respuesta a cati_6402388

Si es conveniente
Si a partir de los 25 a 27 es aconsejable que cambies de un contorno de ojos solo hidratante a uno que para pervenir las primeras arrugas. Yo he probado muchos y la verdad creo que me quedo con el que tengo actualmente se lla extreme y es de la marca sensilis, esta muy bien es un bote de 30ml y el precio sobre 19, lo cual es genial ya que todos los contornos de ojos suelen ser de 15ml. Con respecto a tu tipo de piel eso da igual para la crema del contorno de ojos, para esta zona solo importa si es sensible o reactiva pero aunque tu piel sea mixta o grasa esta zona no lo es.

Gracias
Mañana mismo ire a comprarla, supongo que la venderan en perfumerias y eso, no?

C
cati_6402388
1/8/08 a las 10:52
En respuesta a altea_5625988

Gracias
Mañana mismo ire a comprarla, supongo que la venderan en perfumerias y eso, no?

Es de farmacia
Esta en concreto es de farmacia. Pero de todos modos pregunta a la dependienta por si hubiera otra que te pudiera ir mejor

A
altea_5625988
1/8/08 a las 20:42

Es de farmacia
Esta en concreto es de farmacia. Pero de todos modos pregunta a la dependienta por si hubiera otra que te pudiera ir mejor

Dificil de encontrar
He ido a una perfumeria y no tienen, me han dicho lo mismo q tu, q es de farmacia, pero resulta que he ido a 2 farmacias y me han dicho q tpc tenian joeee, haber si mañana tengo mas suerte y lo encuentro.

Mostrar más
C
cati_6402388
2/8/08 a las 14:47

Dificil de encontrar
He ido a una perfumeria y no tienen, me han dicho lo mismo q tu, q es de farmacia, pero resulta que he ido a 2 farmacias y me han dicho q tpc tenian joeee, haber si mañana tengo mas suerte y lo encuentro.

Seguro que la encuentras
Donde seguro que la encuentras esa y casi todas las que quieras es en la parafarmacia de El Corte Ingles. Aunque tambien puede ser que te cueste un poquito mas cara, aunque no mucho.

Mostrar más
A
altea_5625988
3/8/08 a las 12:50

Seguro que la encuentras
Donde seguro que la encuentras esa y casi todas las que quieras es en la parafarmacia de El Corte Ingles. Aunque tambien puede ser que te cueste un poquito mas cara, aunque no mucho.

Gracias
Pues mañana voy y me la compro en el Corte Ingles, y dejo de visitar farmacias.

A
altea_5625988
4/8/08 a las 16:20

Gracias
Pues mañana voy y me la compro en el Corte Ingles, y dejo de visitar farmacias.

El mismo precio
que en las farmacias, han sido 19, os lo comunico para que lo sepais.

Asiq q ya lo tengo, espero q me vaya bien!!

Muchas gracias a todos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien me puede orientar
por: altea_5625988
nuevo
|
24 de septiembre de 2008 a las 22:27
A
Depilacion de brazos?
por: altea_5625988
3 respuestas 3
|
23 de octubre de 2008 a las 22:15
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir