A ver
Lo mas comun que se suele hacer es:
En instituto de belleza:
6 meses antes, empezar un tratamiento anticelulitico.
En tu caso, como ya eres un poquito mas mayor yo tambien empezaria un tratamiento densificante (caviar por ejemplo) Uno cada 3 semanas.
Si quieres ir morenita ya, 2 meses antes hazte un peeling corporal y empieza a tomar uva (sesiones cortas de unos 5 minutos cada 2 dias para no saturar)
15 dias antes hazte un higiene facial profunda.
En la semana de la boda (unos 7 dias antes), depilacion corporal completa con cera.
El dia antes de la boda otro peeling corporal con hidratacion para que estes supersuave en tu noche de bodas, y aprovecha pata darte un masaje relajante.
Si vas a hacerte uñas postizas hazlas unos 3 dias antes por si hay algun problema se puedan retocar.
En casa:
Todos todos los dias, mañana y noche, leche, tonico y crema adecuados a tu tipo de piel. Una vez a la semana tambien un exfoliante facial y mascarilla (despues del exfoliante) ya sea hidratante, limpiadora...segun lo que necesites.
Cuando te duches con una esponja exfoliante date un masaje circular de abajo a arriba. Al salir aplica crema anticelulitica en las zonas problematicas y en el resto del cuerpo una crema hidratante intensa.
Hazte una mascarilla capilar 1 o 2 veces en semana. Si la cubres con plastico de cocina y una toalla calentita hara el doble de efecto.
No te hagas cambios radicales de corte ni color dias previos a la boda xq si no te gusta tendra dificil arreglo. Sanea las puntas 1 mes antes de la boda.
Creo que no me dejo nada, depende de lo que quieras hacerte y del dinero que quieras gastarte claro!
Si necesitas saber algo mas o firmas de productos no dudes en preguntarme. Ciao!