Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunto sobre isoface

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 1:37
M
mina_9551339
5/5/07 a las 19:08

miren llevo apenas 9 dias tomando isoface 10 mg, se me ha resecado un poco los labios nada mas, mi pregunta es: en cuanto tiempo empiesas a sentir la resequedad asi bastante, y en cuato tiempo pudiste ver la mejoria??la verdad yo en estos dias no he visto muchos cambios...por favor respondanme. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Ideas de peinados para novias que son tendencia

C
celida_5694470
22/12/08 a las 16:24

Respuesta
hola eso es normal el resecamiento yo estoy tomando tambien isoface y ya llevo un mes y los labios se me han resecado feamente y para eso me hecho beducen en crema o manteca de cacao y si vas a exponerte al sol debes usar un protector solar mi medico me receto lubriderm fsp 15 es un protector suave.

K
kainat_7247175
24/12/08 a las 1:37

ps es muy bueno yo lo estoy tomando desde hace como un año ya casi termino, la verdad si se resecan mucho los labios usa Eucerin labios es muy bueno, y los resultados se ven como en un mes y de seguro no te vuelve a salir nada ni espinillas. suerte y paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir